Hola , estoy pensando poner una lefty en mi .mtb doble suspension de 27,5 Tengo vistas dos leftys de segunda mano una es de 26 y otra de 29 su recorrido es de 100mm en las dos ,cual de las dos me quedaria mejor en mi mtb de 27,5 ? Ya se que lo ideal seria poner una 27,5 en el cuadro de 27,5 pero la economia manda jaja
Hola, tengo una duda no si será el sitio correcto para preguntar esto. E comprado un cuadro scalpel de canondale sin horquilla lefty, le puedo poner una horquilla normal de dos barras a ese cuadro? Gracias un saludo
Yo me quedaría con la de 29, la de 29 le puedes llegar a poner recorrido de 110 y en la de 26 deberías limitar el recorrido a 90, digo deberías porque hay gente que no lo ha hecho, yo lo haría. Eso sí la de 29 te subirá la dirección unos 3 cm más que la de 26 independientemente del recorrido en el que la dejes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En teoría para 27,5 no hace falta poner los reductores de recorrido, como mucho uno de 1cm, y si consigues una lefty de 26 de carbono de 110 de recoriido como la que voy a poner a la venta en breve lo bordas. Y con tubo de dirección Project321
yo tengo una pbr de 100 para 26. La monte en mi scalpel y la pase a 27'5, no tuve que poner adaptador. Luego ocmpre un cuadro de scalpel 29r y tambien la monte, poniendole un tope de recorrido a 90. La de 29 es 2cm mas larga, pero por lo demas es la misma horquilla
Tengo varios juegos de ruedas para lefty en 26", por si hay alguien interesado. Por mp contesto por no contaminar este hilo
Hola a todos, tengo una scalpel 3 del año 2011 con el cuadro partido. Si alguien está interesado, vendo la lefty pbr 100, rueda delantera, potencia OPI (-5º y +5º), tubo de anclaje de lefty y manillar. También vendo el resto de componentes de la scalpel. Precio del despiece entero 500€. El resto de componentes se negociará. Saludos