Cuidado si te metes en agua, el agujerito que se aprecia en las fotos y que queda protegido por el fuelle lo has dejado al aire, o eso parece en las fotos... Vaya curro te has dado chaval Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
hola,si lo tengo en cuenta,tiene 2 agujeros de respiradero que los voy a tapar y lo voy a poner mas arriba,debajo de la pletina inferior. gracias por la informacion,seguro que cuando este terminada algo se me pasara.
Creo que donde quieres mover el agujero, no hará su función ya que estará por encima de donde se rosca el cartucho y ahí no hay ningún movimiento. Ese agujero es para que el aire que en la parte de las pistas y jaulas, salga y no se cree vacio no nada raro.
Yo creo que los agujeros que lleva da igual donde los lleve,que son para que el aire que tiene dentro en la compresión y la estension no ejerza presión dentro,eso será de lo último que haga pero lo tendré en cuenta. Gracias por tu respuesta,veremos a ver qué sale.
Precisamente, donde lo quieres poner no hay ninguna compresión. De todas formas, donde veo el problema es en llevar expuestas las pistas.
Las pistas no irán espuestas,llevará un casquillo de policarbonato transparente(en las fotos se ve)que es el que sustituye al fuelle. Es de prueba pero creo que puede funcionar. El mayor propósito que tengo con esta horquilla es quitárselo pero estoy de pruebas. Mírate mejor lo que dices por si llevas razón para buscar otra solución.
He reparado unas cuantas... De todas formas, ese casquillo no sellará como el fuelle con las bridas, así que no tendrás problemas con el aire, saldrá por abajo. No será necesario hacer otro agujero pero, ten cuidado porque a las pistas les entrará mucho polvo. Por cierto, yo no veo ese casquillo, será la calidad de la foto.
No te discuto lo del fuelle,si la pata fuese cilíndrica entera no tendría ni la mitad de problemas de los que tengo. Hace tiempo si hice otro sistema que era totalmente estanco pero era muy grande y lo descarte. El casquillo está repasado,ajustado y pulido pero no deja de ser un plástico,con lo cual no se si funcionará bien,si se agarrara al roce o se deformarse pero me estraña que se rompa. Lo más probable será que la grasa lo manche y pierda la gracia de ver el interior de la pata.
Buenos días!! Quería haceros una pregunta, porque no soy capaz de encontrar el dato. Alguien sabe el ATC de la Lefty PBR 1.0 de 90 mm? Lo necesito para saber el cambio de geometría que tendré en la bici... Muchas gracias por adelantado!
Parece que esto está un poco parado, así que os dejo alguna foto de mi última maquina con Lefty. Saludos.
Buenas, Os dejo por aquí esto por si os interesa: Pack : Horquilla Lefty + Rueda + Tubo adaptador Project321 https://es.wallapop.com/item/pack-horquilla-lefty-rueda-tubo-adaptador321-744544670
Hola que tal, me uno a este censo con la modificación que hice anteayer a mi Trek Stache de 2016. Instalada Lefty PBR 1.0 de 90 mm. Aprovecho para preguntar si sabéis si es posible aumentar el recorrido de esta horquilla a 100 o 110 mm. No por el recorrido en sí, que 90 me llegan, sino por el cambio de geo que ha supuesto en en ángulo de dirección. Un saludo!! Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
Sí, seguramente. He pasado de una horquilla con ATC 500 a esta Lefty que tiene 460. Se me ha cerrado el ángulo de dirección así que muy probablemente me haya bajado la altura del pedalier. No es algo que me "importe" demasiado para el uso que le doy a esta MTB, pero bueno, de ahí la pregunta anterior de aumentarle el recorrido, aunque me da que va a ser que no...
No creo que puedas ampliar el recorrido pero lo que si puedes hacer es colocar menos espaciadores arriba y colocar alguno en la pletina inférior así mantendrás el eje de pedalier a su altura correspondiente. Si miras en algún mensaje anterior verás como lo han solucionado otros compañeros.