En mi caso tengo una Lefty de 120mm, que viene con una rueda de 26, lo que si puedo hacer es poner token para que el recorrido se reduzca para poner ruedas de mayor diámetro. Pero no puedo ampliar el recorrido. Con las nueva lefty de 120mm si se puede reducir a 110mm. pasando por taller.
Por lo que yo sé, ese token es precisamente para que la horquilla no toque en la rueda si aumentas el tamaño de ésta. Lo dicho, gracias Dani!! Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
Yo lo hice así en una BMC que me quedaba muy de morro y se solucionó, pero dependiendo del adaptador que hayas usado para montar la Lefty vas a poder o no usar este truco. El espaciador/es se apoyaría sobre la pletina inferior de la Lefty y por encima de él apoyaría la pista de dirección. Si has usado un adaptador con tubo tapered tipo Darimo, MCFK, Project 321... al poner un casquillo en la base la pista de dirección subiría a una zona del tubo con menos diámetro y el agujero de la pista no ajustaría en el tubo. En cambio si has usado el adaptador "oficial" Lefty 4 all que es de tubo recto 1'' 1/8 puedes hacerlo sin problemas. Por cierto, la bici preciosa. Gástate un dinerillo en vinilosbici.com y encarga unas pegatas a juego del cuadro para la,Lefty y la rueda delantera que el resultado bien lo va a merecer
Pues es el Lefty 4 all, he de probar a ver. Gracias por el/los consejos Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
No se si se aprecia bien, pero cuando tenía esta Giant Trance le puse una Lefty y abajo del tubo de la dirección le puse un casquillo de aluminio de 2cm, para compensar la altura. Al tener suficiente espacio entre las pletinas se puede hacer sin problema. Eso si, tiene que ser un casquillo resistente, no un espaciador normal de los que se ponen por arriba de la dirección.
Que tal chic@s, veo que este hilo no se mueve desde hace mucho... Os dejo una solución para animaros a montar mas leftys en cuadros estandar. Visto que los tubos adaptadores de lefty para cuadros estándar son caros y escasos me puse a buscar por aliexpress y encontré esto: https://es.aliexpress.com/item/1005..._list.0.0.72e4194dmziU4I&gatewayAdapt=glo2esp Solo he tenido que fabricar el aro que sujeta por encima de la pipa de dirección y resultado 100% seguro y económico. Llevo más de 2 meses usándolo en una Rise H30 + lefty Supermax. Ahí lo dejo.
¡¡¡ Fecasin, el gran idolo idolatrado de los cuadros de 60 euros exclusive !!! Pero donde te habias metido, uno de los hilos mas grandes de este foro en sus dias de gloria.
jajajaja, por aquí sigo, no he dejado de montar en bici ni de montar bicis... sigo entrando en el foro pero estos años he estado muy poco activo. Un placer recordar esos tiempos del scandium
Hola Victor, quieres ver como ha quedado la bici o el tubo ? si es lo segundo poco se puede ver ya que lo oculta la pipa, potencia y abrazaderas de la lefty. Ha quedado perfecto. Dime con detalle lo que necesitas ver por si puedo sacar la foto sin desmontar nada.
En algún momento se me ha pasado poner una lefty 8 carbon a mi Oiz M PRO del 2022, pero me he metido a leer un poco este foro y me da que se me quita la idea leyendo esto... Tengo una Scalpel del 2013 y no he probado una horquilla mejor nunca. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Con la 8 la cosa cambia Hacía desde la Lefty pbr que no volvía a tener una Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa, si supiera que en mi Oiz fuera bien la ponía sin duda. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Por que crees que pueda ir mal en tu oiz ?? Yo en su dia monte una supermax en una gian reign para enduro y creo que fue cuando mas disfrute del enduro … y de la lefty . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuera la hibrid si que era un truño La 8 quitando que hay que mantenerla (y hay queden lo hace bbb) no reviste problema Incluso la de aluminio (son unos 250g más) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Feliz año compañeros.!!! Yo llevo la Supermax puesta en la Rise desde al menos un año y va genial. Esta foto es de la semana pasada.
Por lo que comentaba un compañero por aquí que la puso y al final la tuvo que quitar por el tema del Offset. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
En eso tienes razón yo creo si, para notarlo hay que ser muy fino. La Oiz que tengo es el modelo TR de 120, creéis que me tendría que ir a por la lefty también de 120? Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk