No, no lleva nada, es un casquillo de aluminio sin mas. En esa foto lo que se ven son agujeros, supongo que para aligerar el peso, pero no es necesario liarse mas.
Perfecto, ayer pedí por AliExpress el tubo, en cuanto me llegue me voy a por un tornero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi última versión del montage y creo que definitiva es esta. He bajado lo máximo posible la potencia, sin que me toque el manillar en el dial del rebote de la lefty. Lo que hay justo debajo de la potencia es un guardapolvos de goma, solo para que no se vea la parte superior del casquillo. Pero no es necesario ponerlo. Y he rematado arriba con el soporte del Garmin.
Queda genial, me pongo manos a la obra… eso si ritmo AliExpress a Lanzarote, en unos días (muchos) pongo fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chula la rise. Pero, es 29 y la lefty 27.5 No te ha dado problemas? No te choca la rueda con la pletina inferior? Gracias
Le tengo puesto ruedas de 27, no hay problema. De todas formas la Lefty se puede hacer de 29 sin problema.
La horquilla que llevo ahora tiene 19cm, le podría quitar 1 o incluso 2cm, así que mínimo creo que 17. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bufff que pasada , vaya buena combinacion lefty y santa . Serias tan amable de poner algunas fotos mas para verla con mas detalle ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un Tallboy 3 c (110 mm vpp pasado a 105) y una lefty 8 100 (que con lo que da de atc qued perfecta) Grupo axs (gx) y garbaruk Periféricos enve y tune Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“Amorra” un pelin pero al ser abierta de ángulo da de sobra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE="Carlos Omedes,post] Es un Tallboy 3 c (110 mm vpp pasado a 105) y una lefty 8 100 (que con lo que da de atc qued perfecta) Grupo axs (gx) y garbaruk Periféricos enve y tune Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE] Preciosa