me gustaria ponersela a mi oiz pero e estado mirando las medidas y la lefty es mas alta que la fox 32 y me varia mucho la geometria
Lo mismo que yo, me plantee ponerla a mi Oiz pero al final lo desestime. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
La 32 100 es más baja, te lo cometo porque la tengo Con la 120 si es un cm mas baja pero en tema geo es como si vas con una 120 con mucho sag (cosa que no me gusta) Al final es un tierra de nadie ya que esta bici estaba pensada para un uso más tráil, después sacaron el blur que es un calco de esta pwro más ligero y con 100 de recorrido (también tube uno, no tendría que haberlo cambiado) Para tráil uso un Tallboy 4 que es más un enduro que un tráil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A los precios que está el carbono actual y la contrapartida que obtienes, lo tengo claro me quedo con lo de antes que funciona igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno lo 1 muchas gracias por las fotos . La bici es espectacular, yo sinceramente seria la bici que me quedaria a mi modo de ver el xc actual sin dejarme llevar por modas y dejando el vpp de santa , ( coincido contigo en haber dejado la blur ) pero aun asi , el gran sistema de suspension y el tacto de la lefty se te ha quedado un buen aparato . Y ademas muy bonita . Que la disfrutes compañero Pd : ese azul es el de la fsi serie limitada ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
claro por eso no pongo lefty porque es mas alta y yo no necesito ese exceso de alturo , mas bien al contrario necesito poco stack ya que soy muy flexible y puedo ir en posiciones racing sin problema
Similar, el fsi es un pelin más clarito (muy poco) Si si para xc funciona muy muy bien, casi a la como el blur Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y yo sin saber la existencia de este hilo.... pues me, bueno mejor dicho, la presento Después de 3 Scalpel... tocó cambiar y lo que mas echaba de menos era la Lefty... solución?? pues poner Lefty
Muy guapa esa ktm , la verdad que las leftys van pero que muy bien , yo echo de menos la mia . Aunque ya me estoy calentando ….. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja hacía desde el 2013 que no la volvía a usar La verdad que como funcionamiento pocas la igualan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque he de decir, que esta Lefty8, tiene un ruido al pillar mucho terreno irregular seguido... probé otra Lefty de otro compi y hace el mismo ruido Leyendo, si mal no recuerdo, ponía que el ruido era algo normal... Pero si, va de cine...
Buenos días; la lefty que has puesto es la 2.0. ¿el cuadro es tapered? si es así, ¿cómo has montado la lefty 2.0 en cuadro tapered? Te lo pregunto porque tengo una lefty 2.0 y en garantía cannondale me entrega un cuadro tapered y me dicen que no es compatible. Gracias
El cuadro donde has instalado la leffty ¿es tapered, con dirección cónica? Si así, ¿qué adaptador has empleado?
Si , ese cuadro era tapered . Y si era direccion conica . Y el adaptador busca en google lefty for all . Y ahi lo veras . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk