No, no, si el manillar esta justo apoyado, era para que enn la foto no apareciese colgando. Hay que limar porque las piezas que van debajo y encima de las direcciones no entran del todo y como hay sitio de sobra para "apoyar" las direcciones. Y cortare un poco el tubo supongo porque me da la sensación de que va a estar demasiado alto saludos
+ virgensanta No se si te da la sensación pero vertigo si te va a dar!! y revisate los dedos de la mano izquierda, creo que se te quedan algo cortos!!
jajjaa, por ahora ando haciendo pruebas con unos separadores " artesanos" para probar antes de hacer nada ni comprar nada, pero hasta que no pueda fijar bien la horquilla nada de nada, tengo un mono de bici... lo de los dedos es que me tuve una caida en piedra y como si fueran mantequilla se doblaron, a ver si enderezo un poco.. tambien tengo que comprarle la pieza que lo sujeta en su sitio, que ya me he llevado algun susto porque se me haya "abierto" en medio de una bajada. saludos!
Acercándose ya el momento, feliz 2012 a todos y que el nuevo año nos traiga buenas rutas con nuestras lefty-burras y los Reyes algún que otro caprichito. Yo les he pedido la RockShox Reverb a ver si cae...
Una pregunta para los expertos, tengo una horquilla lefty xlr con 100 de recorrido de una cannondale flash, se puede "capar" para adaptar a una 29er? con unos casquillos? gracias por vuestra ayuda
yo no soy experto pero creo q si se puede, de hecho no se si en este post comentan algo del tema, lo q no se si era la lefty de 100 o de 120 y sino m equivoco el recorrido se quedaba en 90 mm
ok, entonces a la de 100 mm. se le ponen 2 casquillos para dejarla a 80 mm? ( es por miedo a que haga la rueda de 29" tope )
El kit reductor te lo venden con tres casquillos de 10mm cada uno, y según la Lefty que tengas tendrás que montar todos o no. La referencia es que desinflando la Lefty y apurando al máximo el recorrido, la distancia entre la cubierta a la presión habitual y el cuadro/pletina inferior Lefty sea como mínimo de 10mm http://cdn.cannondale.com/Manuals/SERV_BULL_Lefty29R_Tire_Clearance_Check_0411.pdf
Si a alguien le interesa cambiar a pelo una Lefty por una Magura Durin nueva a estrenar que mire en mi firma
En vez de ponerle los 3 casquillos le pones solo 1 y listo!! Si la horquilla fuese de 120 si se montan los 3! Digamos a casquillo por centimetro a reducir.
ok, gracias por las respuestas otra pregunta: Tengo unas ruedas ztr crest 29+hope, en la delantera podria aprovechar aro+radios y cambiar solo el buje por uno lefty? o saldra mas caro que comprar otra rueda?