Si vas a montar la Lefty en un cuadro no Cannondale con direccion tradicional/semiintegrada/integrada/tapered necesitas comprar un tubo de direccion especial, ya que el Standar de Cannondale es de un diametro mayor. Si este es tu caso te sirve cualquier potencia convencional del mercado.
Muchas gracias, la dirección es integrada así que me servirá una potencia convencional, pero necesito ese tubo(en mi caso cónico), ese tubo de dirección es éste? http://www.cannondale-parts.de/epag...61764971/Products/KH078/SubProducts/KH078-STD (creo que es cónico), y tampoco sé que medida es la que me hace falta. como puedo saberlo? Muchas gracias de nuevo.
Yo compré este http://www.ebay.com/itm/Cannnondale-Lefty-Adapter-For-1-1-8-Non-Cannondale-Bikes-Ride-Lefty-on-any-Bike-/251022087097?pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item3a721513b9 y trae todo lo necesario. El tubo adaptador es de medidas idénticas al del tubo de la horquilla que montas ahora (bueno, lo que te sobre de largo se lo cortas), y por tanto no tienes que cambiar ni la dirección ni la potencia. Te sirve todo.
Esa es una espiga OPI para direccion 1.5 de cannondale, no te servirá. La espiga que necesitas debe decir "Tapered". Un vendedor en ebay vende para 11/8 completa y tapered.
¿no hay ningún cuadro alma con lefty por ahí? modelo más nuevo digo, del 2008 ya he visto que hay un par de ellas.
Una pregunta tal vez tonta: Cuando adaptais la lefty a un cuadro no cannondale, y este tiene una pipa más corta (la cannondale con dirección integrada son 13 con algo cm) Por ejemplo 11cm, le poneis arandelas debajo y listo, no? Supongo que con cuadros que tengan una medida un poco más rara, es cuando dará problema y hay que buscar arandelas de 2mm o por el estilo, no? Salu2!
El kit te viene ya con espaciadores de varias medidas para solventar ese "problema". El único problema real es el contrario:con pipas de dirección demasiado largas, cuando las pletinas de la Lefty literalmente no caben. Hay una versión de Lefty XL con las pletinas más separadas, pero son difíciles de encontrar
Añado a esto ultimo, puedes jugar con los mismos espaciadores para dejar mas arriba o mas abajo la potencia, asi el reductor que va en la abrazadera superior queda donde debe.
Vaya, me acabais de abrir los ojos!! Tengo una Lefty de carbono que he comprado nueva y mi problema a venido cuando al colocarla en la pipa de mi specialized he visto que esta era mas larga y que no me entraban las pletinas de la lefty... Sabeis si venden las pletinas sueltas?
a las lefty de carbono no se le pueden poner otras pletinas, no te quedara mas remedio que vender la horquilla y comprarte una lefty xl que tiene las pletinas mas separadas. por cierto, que tipo de direccion lleva la epic, normal o semi? por que si es normal y no es mucha diferencia que te queda para meter la lefty, puedes cambiarla por una que tenga las cazoletas mas bajas. si llevas direccion semi integrada olvidate del tema.
Es una stumpjumper fsr comp del 2007, y lleva direccion con cazoletas. Necesito 20mm y mirando por ahí no he visto nada que le pueda poner.
mira la crank brothers cobalt, es la direccion que tiene las cazoletas mas bajas del mercado, yo mismo la tuve que montar por que era la unica que me dejaba sitio.
Podrías decirme la altura de dícha direccion?....estoy mirando por internet y me salen varias cobalt.
Stack height 21mm including crown race http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24984 a esos 21mm le sumas lo que te mida la pipa de direccion, y si es menos de 137mm la puedes montar perfectamente.