Cuidado con los conversores de moneda, yo compré un móvil, y mirando en varias webs me salían precios distintos, y al final en paypal otro precio más...
Lo QuÉ?!! jajajjajaja a qué te refieres compañero? al adaptador? a las leftys? Sea cual sea tu pregunta, sí, es fiable David, la forma de saberlo más seguro es en paypal que es el que va a chupar de la tarjeta jeje pero de momento me lo pone en libras... jajjajajja aver si cuando lo acepte ya me sale en €... un saludo
Hola medidutrera, Si tu compras el Kit Cannondale KH075, en un Distribuidor Oficial Cannondale te custa 75 y te lo entregan en 2/3 dias. Lo he comprado en Probike - Barcelona en 2010 - que aun esta nuevo sin estrenar ! gracias,
Hola rider18, Preguntas si es fiable, o afirmas ? El Kit Cannondale KH075 es fiable. Llevo mas de 1 ano utilizando uno y no he tenido ningún problema. Es un tocho de aluminio mecanizado, talvez con un poco mas de espesor (interior hasta exterior en mm) que el tubo de las horquillas. gracias,
Correcto, pero no hay disponibilidad, agotados hasta septiembre (yo le vendí ya uno a medidutrera porque soy distri jaja)
Hola a todos. Yo tengo una DLR del 2010. Me esta dando bastantes problemas (bloqueo roto, perdida de presión, se hunde fácilmente, tacto blando...). En la ultima revisión de la tienda la mandaron al sat (creo que fue racing shox) y me la trajeron durisima. Casi ni se hundía. Vuelta para el sat. Me llego y al de 2 meses se hunde la horquilla hasta el fondo. De vuenvo al sat, me cubrió la garantía de la reparación anterior (gracias al tendero). Ahora llevo tiempo sin utilizar la bici pero hace unos días la cogí para dar una vuelta y la horquilla de nuevo se hundia. He verificado que tenga la presión correcta y sigue estando blanda. Vamos que me veo enviando de nuevo la horquilla al taller. He visto que hay bastante gente con problemas en las DLR del 2010, habéis podido solucionar los problemas en la horquilla? ya no se que hacer, si empezar a buscar horquilla nueva o seguir con los continuos viajes a la tienda... gracias...
Una más de Racing Shox. Y van... Referente al kit Cannondale KH075 yo lo llevo montado en una Ibis Mojo con Lefty de 140 que se lleva caña a base de bien, y de momento ni un quejido
Tengo un problema con tu expresión escrita, no entiendo qué quieres decirme con este mensaje. ¿Tienes uno a la venta? Gracias
Hola medidutrera, Que he comprado uno en una tienda fisica (Probike-Barcelona) - y han tardado 2 o 3 dias en entregar! Si estas buscando y no te quieres ir fuera (comprar por Internet por lo que sea), entras en contacto con el Departamento de Recambios de Probike, y te dicen si lo tienen o no y cuanto tarda ! gracias,
Ahora si ffoxtrot, perdona que no te entendía jeje. Como ya ha dicho Trapion, no tienen existencias en cannondale así que me ha podido la impaciencia y ya lo he pedido a Qwerty, tanto el adaptador como el buje. Un saludo y gracias de todos modos
Hola, Y van muchas Tunedu....por ser impaciente y no querer esperar a final de mes Agosto por 88+..... Aun no he ido a recoger la mía - pero después de leer el ultimo mensaje de Makal-ister, me estoy a ver en la tienda, con la mancha en una mano y ajustando los PSIs a mi peso, si tiene el problema por que lo cual la he enviado.......ni la pago y ni la recojo - que vuelva para RS directamente..... gracias,
Hola Makal-ister, Tienes las facturas de todo el histórico de Kms con la Bici - de verdad es alucinante el tema este de la Lefty DLR 2010? Yo si la mía viene igual de mala (que ya estoy hasta los......pelos), pido que me cambien todo el interior por el XLR 2012 + XLOC - o directamente la tiro ! El problema es que vuelta y media tiene que ir a mantenimiento....por lo que sea....y vuelvo a desmontarla ya llevarla......... y queda la bici sin horquilla ! La tuya esta blanda y la mía esta dura en los primeros cms y da unos rebotes que alucinas.....con la presión correcta para mi peso...... Cuando la tenga - estoy a pensar pasar manana por la tienda, lo pondré aquí...! gracias,
Hola compañero. Me refería a la horquilla en general, al sistema lefty. Parece, a primera vista que al primer bache que pilles se te va a romper. También te digo que nunca he usado ninguna, ni la he probado, ni conozco a nadie en persona que la use, solo un amigo que probó una Canondale flash y me dijo que la unica ventaja que tiene es el peso......... Y en cuanto a estética.........mas que bonita yo diría que es 'atrevida'.
De tu comentario ya deduje que no has probado una, al igual que de este deduzco que tu amigo tampoco será muy experto en suspensiones si la única diferencia que nota es el peso jeje A partir del minuto 2:45 puedes ver lo facil que se rompe http://www.youtube.com/watch?v=LfDuAE8HdX4 Ya sobre la estética, como todos sabemos, sobre gustos los colores. Para mí es lo más bonito que se puede poner a una bici, pero claro, yo no soy todo el mundo jeje
He oído varios comentarios de que las leftys fallan bastante. Yo tengo una Durin con cuadro MSC WCR Cattal, y mi intención es cambiar mi cuadro y mi horquilla por una Scalpel y una lefty, pero con tanto comentario de que fallan me estoy hechando un poco para atrás. Ya se que este igual no es el sitio para poner este comentario y por eso pido disculpas de antemano, pero alguien me podría explicar por qué fallan tanto y si vale la pena hacer el cambio que tengo pensado? Muchas gracias
Desgraciadamente no tengo factura. El trato con el tendero hasta ahora ha sido correcto y lo tenemos todo de palabra. No se hasta que punto puedo apretarle pero no me veo pidiendo un cambio a una lefty del 2012. Creo que tendre que tragarme unos cuantos viajes antes de que cuele eso... Brito_Briko, tengo colegas con leftys de otros años y les va de cine. No significa que todas las lefty fallan. Un ejemplo, las antiguas SID, habia que acerles mantenimiento cada 2x3, las ahora son rocas...
Hola Makal-ister, ...pido que me cambien todo el interior por el XLR 2012 + XLOC..." - o directamente la tiro ! Yo no pido el cambio gratis, ni me lo he planteado - por que desde que he enviado la Horquilla a 88+ y ha sido tuneada ! Antes ya daba gratis por saco y ahora sigue haciendo lo mismo ! Esta va a ser creo que la ultima inversion en la horquilla, es muy probable que la acabe jugando fuera de puertas (la regalo a alguien y me olvido)! gracias,
OK, te habia entendido mal... lo de coger otra lefty me da un dolor terrible (sobre todo en el bolsillo). la verdad es que no se que hacer.
Hola Makal-ister, Cuando recoja la mia te digo lo que le han hecho - y tendrás una idea aproximada del presupuesto ! De todas las maneras, Racing Shox siempre te de presupuesto (y lo aceptas o no)- hay gente que no quiere repararlas.! gracias
ffoxtrot, cuantas reparaciones exactamente lleva realizadas tu horquilla? Creo recordar que por ley, si en garantía ha dado más de 5 problemas, iguales o distintos, deben darte una nueva horquilla.