censo mundo lefty SIN cannondale

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por CJHARLEY, 16 Ene 2011.

1. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    No, no lo he mirado mal, me baso en mi experiencia: hace menos de un mes intenté comprar allí una tapa de buje Lefty y me dijeron que no hacían ningún envío a España. Sin más explicaciones. Habrán recapacitado

2. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Pero no estamos buscando un adaptador tapered? ese es para 1 1/8 tambien si no me equivoco

3. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Parece que para los tappered hay que rascarse el bolsillo no??

4. ZyrO7

ZyrO7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    o ponerle la direccion tappered para horquillas rectas.

5. WeXel

WeXel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hay una opción en la que te deja elegir, o 1 1/8 o tapered, haré un par de llamadas para comparar precios y si no acabare pidiendo ese

6. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    No nos estamos complicando con lo del adaptador tapered? adaptadores Lefty para direcciones de 1 1/8 se consiguen fácil y relativamente baratos y montarlo en un cuadro tapered es sencillo:
    - puedes mantener la dirección tapered y poner una corona reductora que apoya en el rodamiento inferior, pero que da un diámetro interno para tubo de 1 1/8''.
    No te gastas más de 10 leuros y no creo que pese más de 30g. y da igual si llevas integrada, semi.. vale para todas.
    71609.jpg
    - puedes poner un casquillo reductor en la parte inferior de la pipa de dirección y convertirla en una dirección normal de 1 1/8'' y montar la dirección que necesite tu cuadro. Esto no te vale para direcciones integradas, es más caro, y levanta un poco la bici de delante y puede alterar la geometría.
    EN_2e7f2896-7d92-40bd-b455-4768ab258586_headtube_reducer.jpg

7. mejorada

mejorada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Este ya está liado con la lija...

8. WeXel

WeXel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28

Es una solución, pero no crees que a la larga todo sean holguras? Yo creo que siempre tendrá mas resistencia si va de una pieza que si vamos metiendo casquillos, dentro del injerto que ya de por si queremos hacer, que no es pequeño jejeje.

9. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ya he indicado que el casquillo es una solución, pero presenta muchos inconveniente. En cambio la corona no añades ninguna pieza, ni injertos, ni chapuzas: sólo sustituyes una corona cilíndrica por otra de idéntico diámetro exterior pero de un diámetro interno un poco menor. La nueva pieza será más sólida que la anterior y al apoyar en el rodamiento de 1.5'' conservar las ventajas de la dirección tapered

10. WeXel

WeXel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    el kit de cannondale es como tu dices

11. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Acabo de pedir a Dr. Canondale un adaptador para direccion de 1 1/8 el caso es que he medido mi tubo de direccion mas la propia direccion y me salen 134 mm, si tal como decis la distancia entre pletinas es de 137, entiendo que me hara falta un espaciador de 3 mm para que el conjuto quede correcto, alguien me podria confirmar que esto es asi y donde se encuentran espaciadores de distintas medidas, en fin si alguien me puede aclarar esto le estaria muy agradecido por que al final creo que me voy a hacer yo mismo el montaje de la lefty gracias

12. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me acabo de fijar y creo que el reductor que va en la pletina de arriba es mas ancho que la pletina asi que igual esos 3 mm los puedo llenar si dejo asomar el reductor tres milimetros por debajo de la pletina , alguien me puede comentar algo al respecto habeis hecho el montaje alguno de vosotros un saludo a todos. Estoy deseando montar la lefty y enseñaros l resultado. adaptador lefty.PNG adaptador lefty.PNG

13. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    452
    Strava:
    Como dices, a mi me sale el reductor superior unos 3mm, pero a mi me queda bastante apretada la dirección, no creo que tengas problemas con eso.
    Cuando la tengas montada, sácanos unos hologramas.

14. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Bilvi, yo tampoco compraría los espaciadores hasta que no lo tuviese todo por delante e intentase montarlo, lo mismo no te hace falta y gastas €€ en valde. Respecto a tu pregunta, sé que kcnc vende espaciador de 3mm en un conjunto, pero no sueltos, te paso el link http://www.bicicletasjesusrosado.co...=2058&osCsid=5ab77bd81a46ef84b92491d4bb2f8b6d

Yo necesité montar uno, como puedes ver unas páginas atrás ;)

Un saludo

15. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Bilvi, yo tampoco compraría los espaciadores hasta que no lo tuviese todo por delante e intentase montarlo, lo mismo no te hace falta y gastas €€ en valde. Además es cierto lo que dices, la abrazadera que va debajo de la pletina es más ancha que esta. Respecto a tu pregunta, sé que kcnc vende espaciadores de 3mm, pero no sueltos, te paso el link del conjunto donde vienen http://www.bicicletasjesusrosado.co...=2058&osCsid=5ab77bd81a46ef84b92491d4bb2f8b6d

Yo necesité montar uno, como puedes ver unas páginas atrás ;)

Un saludo

16. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Sabeis si una Lefty montada sobre un tubo normal de Cannondale en una bici Cannondale lleva algun tipo de arandela entre los rodaminetos de la direccion y las pletinas o va montada directamente sobre el rodamiento?.

Saludos.

17. Primacho

Primacho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me podria decir el precio de la lefty pbr 90 del 2013 gracias.

18. SEBOAL

SEBOAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
  19. Primacho

Primacho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1599€? Eso es mucho no??

20. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Es el precio de las leftys, ninguna baja de 1200€ PVP (no valen ofertas, hablo de pvp base). De hecho la PBR tiene mal puesto el precio, en teoría sale 1299 creo recordar, y 1499 la de carbono (la mía :mrgreen:)

Compartir esta página