Hola buenas acabo de montar el adaptador lefty for all de aluminio en un cuadro scot scale premium que es tapered y parece que en la parte inferior no queda bien fijado al cuadro (baila) necesito algún tipo de arandela o similar?? donde la puedo conseguir Gracias de antemano.
Kooler supongo que el tubo lefty for all es 1-1/8". Como la pipa del scott es tapered es mas ancha en la parte de abajo (1-1/5"). Por tanto necesitas un casquillo reductor para que no "baile". A mí me lo montaron directamente en la tienda porque no quería liarla con eso pero se venden sueltos por internet sin problema. No termino de entender porque los de lefty for all no hacen tubos tapered...
Gracias por la aportación Tunedu la pediré la montaré con el mecánico y ya colgaré unas foticos...Saludos!!
Yo tengo un problema... me gustan todas xD Qué tal esas Crosstrail?, tuve esas en versión no Lefty, y encantado. Ahora tengo las ´13 Lefty en la RZ, a ver si me salen tan buenas como las que tuve!
Funucionan de fabula Kawa,me las quito de encimasin apenas uso, por un tema de peso quiero quitarle unos 300 gr a la máquina
Pues está en 10 largos, supongo que tendrán bastante que ver las ruedas y las cámaras slime con líquido. Poco a poco la iremos adelgazando ya que la base es buena, el cuadro pelado pesaba 1,2 kg. Unas foticos de ayer mismo en su primera excursión al barro :mrgreen:
Buenas, xicos, a ver si me podéis ayudar... yo estoy en una situación al revés que vosotros, tengo una Prophet que monta una dirección reductora (FSA Orbit E 1.5R) y monto una RS Revelation... peeero le quiero montar una Lefty que ya tengo apalabrada. Ahora el dilema es el siguiente... que me será más práctico... dejar la dirección reductora, reaprovechar mi potencia Thomson para 1 1/8 y colocar un adaptador para lefty 1 1/8 o bien adios dirección, adios potencia, poner una dirección headshock y una potencia compatible con la medida del tubo lefty standard? No sé si me explico... Por otro lado, donde puedo adquirir el adaptador lefty 1 1/8 de project 321? Como ya leí en páginas anteriores y como pude ver en eBay, comcyleusa no vende a España... Saludos y gracias.
Madre mia como quedan las Scott con leftys.... no se plantearán sacr algún modelo de fabrica con ellas?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2