Las Lefty PBR 120 son fácilmente trucables a 140. Yo le he estado dando uso en una Ibis Mojo de 140 atrás con unas Crossmax ST y el comportamiento en una palabra: ¡¡perfecto!! Y de la estética no te cuento, mejor que lo veas...
Son una pasada, tuve la oportunidad de probar una scalpel y quedé enamorado. La bici preciosa tocayo :amo
compis os comento un caso tengo mis llantas con bujes hope pro 2 evo de 9 mm normales se pueden convertir en bujes para lefty?¿ si esa duda es viable ya sera cuestion de medir pipa y ver cual lefty de 100 mm necesito buscarla y....
Al revés sí hay un invento, es decir para utilizar un buje Lefty en una horquilla "normal", yo intenté conseguir un adaptador de estos en el foro, pero al final no pude.
Para los dt 240 lefty si hay un adaptador de lefty a buje de 9mm, yo pille la rueda con ese buje por sí acaso... Aunque veo complicado volver a horquilla normal, la lefty es una pasada!
Este es para casi todos, caro caro. Conste que solo pongo el link para "ilustrar" que existe. Lefty_adapter
Es que es muy caro, y para cuando monto la FATTY tengo una rueda FSA que está muy bien, cuando se harte mi señora de ver esas ruedas por la habitación de las bicis, igual lo pienso. Había un forero que tenía torno y esas cosas, le pedí precio pero al final no hubo forma, ha desaparecido, supongo que falta de tiempo.
Que globo que tengo.... Al sacar la rueda hoy el muelle que va dentro del eje se ha salido... Aquí veis una foto... Estoy ****** verdad? http://www.cannondaleexperts.com/Cannondale-Lefty-Axle-Spindle-Repair-Kit--KH057_p_104.html
Estimados, un gusto unirme a este foro !!! tengo una pregunta, necesito quitar los rodamientos de polines de mi horquilla Lefty Speed DLR 2 , y tengo el problema que no puedo quitar un seguro que me impide retirar las pistas y rodamientos. he intentado de muchas formas pero NO SE COMO SE RETIRA !!!! ESPERO SU AYUDA !! muchas gracias !!
A mi me pasó lo mismo, en mi caso se salieron apenas un par de hilos, los cortaron y sin problemas, si no, te sacan el cilindro de rosca, y te embuten uno nuevo, no sé cuánto pueden cobrar, pero el kit ese me parece un atraco!
Bienvenido al foro, está explicado en un hilo dentro del foro "mecánica"... Busca un poco y así te vas haciendo con la estructura del foro.
100$ por un jo.. helicoil sin montar? Vete a cualquier tornero y por menos de la mitad te lo da montado y todo
Ami se me quedo enganchado en el tornillo, me cobraron 60 leuros en total y me tuvieron que pedir el tornillo con la tapa.desde esa desmonto la trasera para cargarla en el coche
Hola todos a ver si alguien me puede ayudar con dos dudas. Voy a cambiar la lefty, he conseguido una lefty XL de modo que tiene entre pletinas 163mm. La pipa de mi bici mide 140mm + direccion (semi integrada) 145 mm Aprox, el caso es que como q quería saber. Si le puede poner a una pipa de dirección semi integrada una dirección normal (entiendase por normal la que no es ni integrada ni semi) asi reduciría el espacio entre la pipa y las pletinas de la horquillam para que quede lo mas justa posible sin espaciadores. Gracias a todos, un saludo.
Yo te diría que no, ya que los diámetros no coinciden, quizás alguien con más experiencia te lo pueda confirmar