Le tengo muchas ganas a la Lefty, pero es que me supone cambiarle dirección, rueda y potencia.....más adelante no las descarto.
Dirección te vale la que tienes y la potencia también. Solo necesitas comprar el tubo y la rueda delantera.
Quedaría espectacular. La rueda delantera tampoco es necesario que la cambies, solo tendrías que cambiar el buje.
Jejeje, ese asesoramiento suena algo tendencioso....pero tentador. De momento debo esperar, pero le acabaré montando una coja. Gracias y suerte!
El problema es que hasta la fecha sólo la hay hasta 77mm y por tanto el manillar puede chocar con la lefty. Estéticamente es muy superior a cualquier potencia de -17º y baja más el manillar que una de 110 y -17º. Pesada por mi 136 gr y muy buenos acabados. 24mm de alto. En breve comprobaré si choca montándola por debajo de la pletina superior
Puede chocar no, choca. Creo haber leído (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=555132)que la potencia más corta que admite un lefty es 80mm, corrijanme si me equivoco. Un saludo
Depende del manillar que uses y de si va montada por arriba o por debajo de la pletina superior. YES WE CAN!
La clave está en el manillar MCFK y en que va montada por abajo con lo que la parte de aluminio de la pletina, que es la más prominente, queda por encima. La pipa es de 90mm por lo que hasta he tenido que poner espaciadores.