Hola señores en breve montare una lefty a mi ghost lector 2990 necesito el adaptador para cuadro tapered donde lo puedo comprar buen precio??? Saludos y gracias
Aquí dejo esto, recien salido del horno (manual capado lefty) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1068931&p=18900866#post18900866 Un saludo Pdta: vaya avionaco te va a quedar flequilloloco, ya lo intuía de tu anuncio de venta de la fox, pero no te queria chafar la sorpresa jajjajaja
lo voy a intentar haber que sale ya pondré fotos, la lefty llega esta semana haber si consigo el tubo de dirección antes jejejejeje por cierto muy buen trabajo con el capado de la lefty. saludos
Me ha llegado todo menos la horquilla Que lleva desde el viernes en el camión de trasporte así que mañana estará en casa en cuanto llegue pongo fotos del antes y el después ya que la voy a customizar jejeje
Hola compañeros, tengo una Lefty Speed DLR 2 de 110mm. de recorrido y la quiero a montar en mi Inbred 29er, aunque he leido el completisimo tutorial para el capado de la horquilla, me podriais indicar cuantos de los tre casquillos de vinilo hay que montar, o si son los tres los que hay que poner? Gracias a todos de antemano y saludos.
Hola compañeros, tengo una Lefty Speed DLR 2 de 110mm. de recorrido y la quiero a montar en mi Inbred 29er, aunque he leido el completisimo tutorial para el capado de la horquilla, me podriais indicar cuantos de los tre casquillos de vinilo hay que montar, o si son los tres los que hay que poner? Gracias a todos de antemano y saludos.
Ese titanio es el de pplucena.... superlativo... A mi juicio, por la estética de la bici, y por como se creó, una de LAS BICIS del foro.
Sí, por eso la tengo guardada en el pc jejeje Sólo quería probar que las fotos si se pueden subir aunque no sean al servidor del foro y que el cab.... del forero Flequillo nos deje de poner la miel en los labios