censo mundo lefty SIN cannondale

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por CJHARLEY, 16 Ene 2011.

1. sealtera

sealtera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En ese caso, metiendo más presión en la cámara negativa, acortas la horquilla.

Salu2

2. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    451
    Strava:
    proximamente fotos de mi yeti asr alu con lefty speed carbon sl.
    a ver que tal es el resultado final!

3. MADAGASCAR

MADAGASCAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    hay alguna pagina web donde se puedan ver los diferentes modelos de lefty y sus precios?

4. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
  6. MADAGASCAR

MADAGASCAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
  7. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
  8. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajo mi opinión el cuadro Flash del 2011 es de lo mejorcito y muy liviano, yo llevo una scale ltd con la Lefty y queda sorprendentemente bonita, una buena Lefty será la de este año DLR SL OPI 1190 gr. PBR OPI 1259 gr., aunque la speed SL del 2009 tambien es ligerita 1325 gr. y buscar un adaptador que en mi caso primero tenia un project 321 de 149 gr., y ahora el de carbono de EP-Steerer R2-bike de 82 gr.

9. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    puestos a hacer pillate la flash a conjunto, con la direccion adecuada su garantia de por vida etc etc

10. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que discrepar contigo, porque lo unico de por vida es el cuadro, la Lefty solo tiene dos años de garantia como cualquier otro componente y mi cuadro scott tambien es de por vida y con el adaptador la horquilla hace la misma funcion que las demas y no tienes problema de ningun tipo a no ser que alteres la geometria del fabricante, lo que no puedes es poner un recorrido de 140mm donde la fabrica te permite un maximo de 115 y tener una belleza entre tus piernas como que te motiva mas no?

11. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Da la sensacion de que a muchas bicis de las aqui mostradas,la Lefthy les viene un poco alta...vamos,que las "rompe" la geometria.Algunas bicis parecen chooper!!

12. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os dejo fotillos de mi blur LT2 con lefty. La mejor horquilla que he probado con diferencia. Mi padre quedo tan alucinado con su funcionamiento que monto una en su blur xc carbon.

Adjuntos:

13. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.776
    Tu Scott tiene garantía de por vida?

Da esa sensación porque tienen mayor SAG que las convencionales, pero subidas a ellas cambia.

Última edición: 11 Mar 2011
  14. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Mayor Sag?? Si tiene 100 de recorrido el Sag sera el mismo que cualquier otra horquilla de 100 no? ¿o trabaja a mas de un 25% de sag?

15. MixMan

MixMan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo discrepo contigo

Cannondale tiene garantía de por vida en la estructura de la lefty, es decir, todo lo que no sea cartucho hidraulico y rodamientos de agujas.
    El "problema" de montar la lefty en otros cuadros no es el recorrido, sino la doble pletina, ejerce más fuerza sobre la dirección.

16. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin pretension de polemizar, suelto esta pregunta para razonamiento, si una Cannondale monta tambien horquillas normales y Lefty con un adaptador de 1/5, porque en otros cuadros va a dar problemas? con un adaptador 1/8 y con los mismos soportes de fijacion de las vainas, porque va a ser diferente? Cannondale no solo es Lefty y en otros cuadros colocada con sus pistas, su dirección, se queda tan estanca y fija que no permite holgura, la torsion de la horquilla es posiblemente lo entre comillas mas grave, pero Lefty ya esta diseñada para soportar esta torsión. No obstante espero razonamientos de foreros mas avanzados no vaya a ser que este equivocado.

17. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    La verdad que en algunas bicis quedan bastante bien la lefty pero en otras parece frankestein, en fin yo a un ferrari nunca le pondria unas llantas de lamborghini por muy bien que quedasen, ademas la lefty es algo exclusivo de cannondale hecho para bicis cannondale con tubos de direccion cannondale y todas las virtudes de las cannondale,etc etc, se nota que soy cannondalero no?

18. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Si un poco, pero tambien se nota que no has probado una VPP2 con una lefty. Es una delicia tio! El tubo de direccion que llevo es igual de ligero y fiable que el que lleva tu cannondale, ademas si la pipa de direccion de mi blur lt2 aguanta hasta horquillas de 160 mm no creo que vaya a fisurar por una cogida doble, eso esta echo a prueba de bombas amigo. Yo pienso que el debate no existe porque nunca llegariamos a un consenso comun, el gusto como los colores, y cada uno que monte en su burra lo que le de la gana segun sus exigencias y manera de entender el mountain bike.

Última edición: 12 Mar 2011
  19. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Foreros amants de Lefty en cuadros no cannondale, ya colgue anteriormente la mia, con una Lefty Speed Sl 2009, que ahora he cambiado por una DLR SL OPI, aprovechando, le he pegado una lijada al cuadro de carbono y por consejo para evitar que se manche el carbono con aceite u otra cosa ya que es un compuesto poroso y supceptible de mancharse, le he colocado una capa fina de laca mate que deja el cuadro como si no llevara lacado. He pintado los elementos de aluminio y los bujes del mismo color que la tornilleria de aluminio en rojo y tambien he pintado la de titanio del mismo color. Esperol os guste
    DSCN2596.jpg DSCN2605.jpg DSCN2591.jpg DSCN2597.jpg DSCN2599.jpg DSCN2604.jpg DSCN2592.jpg DSCN2593.jpg DSCN2594.jpg DSCN2590.jpg DSCN2595.jpg DSCN2600.jpg

Última edición: 13 Mar 2011
  20. 6QBikes

6QBikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Flipa!!!!!! Menuda preciosidad!!!

Te felicito Luis, chapeau!

Compartir esta página