censo mundo lefty SIN cannondale

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por CJHARLEY, 16 Ene 2011.

1. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Hola,
    Tengo un adaptador lefty4all de cannondale y ahora he cambiado de cuadro y paso a tener uno tapered. Podria encontrar las piezas necesarias sueltas para que me sirva el adaptador?
    He encontrado esto en internet. y lo que los diferencia son las piezas 5 y 6.
    http://www.ebay.com/itm/Cannondale-.../221339300628?pt=US_Forks&hash=item3388d9b314

Aver qué me decis... no se si sera mejor buscarme un adaptador tapered y listo...
    Un saludo

2. altea

altea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    Hola,te hará falta una dirección tapered y una pista adaptadora de 1 1/5" a 1 1/8", yo pille la pista por 5€ en ebay y te vale el tubo que tienes, yo eso voy a hacer aunque he pillado un tubo de carbono de 1 1/8" a blanco designs, he buscado el enlace en ebay pero al parecer ya no tiene más a la venta, un saludo

3. altea

altea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    Creo que podrías aprovechar la parte de arriba de la dirección y comprar la pista adaptadora y el rodamiento de abajo de 1 1/5" y así aprovechar lo máximo

4. flequillo loco

flequillo loco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    385
    Hola compañero imagino que el cuadro que compres llevara ya los rodamientos si es así con comprar una pista de dirección con reducción como bien dice el compañero altera te valdrá todo el kit que ya tienes.
    Saludos.

5. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Buenas,
    Dirección tapered ya tengo, solo necesito la pista reductora por lo que veo. Aver si doy con ella en ebay. Mil gracias a ambos.

Saludos

6. Aribiker

Aribiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En las fotos del kit, las piezas "rojas" son para los rodamientos de dirección de un cuadro Cannondale, que son de interior cilindrico (sin angulo). Este kit está pensado para montar potencia 1"1/8 en cuadro Cannondale. Pero no se adaptan al rodamiento inferior de un cuadro tapered que es con angulo y requiere una pista reductora. Dile a tu tendero que la pida al importador de Ritchey. Tiene un pvp de entre 8 y 10 €.

7. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Gracias ari. He comprado una pista reductora. Espero que me sirva

8. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Al respecto con esto que se está comentando, que no me entero: Con los adaptadores que se venden, ya sea carbono o aluminio, ¿no vale la dirección que ya llevamos en la bici? Me surge ahora la duda ya que las direcciones tienen el rodamiento inferior cónico. O ¿hay que poner una pista en el adaptador como la que se ponen en las horquillas?
    Que me he liao.
    Gracias.

9. corratec

corratec Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra no cannondale con lefty!!

1545980_10202323418118744_153036338_n.jpg 734495_10202323407998491_1232561198_n.jpg

10. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    En mi caso es q tengo cuadro tapered y adaptador no tapered de ahí que vaya a tener q usar pista reductora

11. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
  12. RECORCHOLI

RECORCHOLI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    buenas, busco adaptador para montar una lefty en un cuadro de direccion 1 1/8" donde lo puedo encontrar a buen precio o si alguien lo vende.....

13. corratec

corratec Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  14. altea

altea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    Hola, yo me he pasado a uno de carbono por lo que en breve venderé el actual aluminio si te interesa me comentas, un saludo

15. flequillo loco

Me Gusta recibidos:
    385
    Mi consejo si te lo puedes permitir al de carbono de cabeza por 80€ más merece la pena

16. RECORCHOLI

RECORCHOLI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    de momento comprare el de aluminio..... que la inversion de la lefty y la rueda.... se lleva un pico..... gracias por el consejo (flequillo loco)

17. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Bueno chicos otro problema... Creo que al final tendre q comprar el tubo conico o cagarme en to lo que se menea...
    Me ha llegado la pista reductora, pero no es como las pistas de direccion de 26" que vienen abiertas y no entra hasta el final del tubo para hacer tope con la pieza negra del adaptador lefty 4all. A presion seguro q entraria pero ahi viene el problema. Tendria que meterla a presion con la pletina inferior ya metida y me las veria negras para sacar de nuevo el tubo en caso de necesidad...

18. flequillo loco

Me Gusta recibidos:
    385
    Eso es lo que me paso a mi lo que hice es un corte con la radial y un disco de corte fino para hacerle la apertura yo a la pista reductora y se quedo perfecta sin ningún problema si quieres algo más de información o cualquier cosa me dices por privado pero eso no es problema ;)

19. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Gracias flequillo. Lo habia pensado, pero ahora ya es una decision en firme jajaja. Gracias maquina.
    Pdta: te estas haciendo de rogar con las fotos del resultado final eh... Jajaja vas a tardar mas que yo, que ya es decir

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. flequillo loco

Me Gusta recibidos:
    385
    Es que he cambiado de cuadro :D:D:D Por cambio de equipo Y hasta que no venga no puedo poner nada jejeje pero ya tengo fotos de todo con peso en cuanto llegue pongo fotos;)

Compartir esta página