Si hay algun interesado en un lefty xlr carbon 90mm 29" modelo 2011 y xl (163mm entre pletinas) a estrenar por menos de 700€ que hable ahora o caye para siempre. Abstenganse de reñirme que lo digo aquí porque se que es donde puede haber interesados, yo no voy a ganar ni un céntimo con la operación. Un saludo
Lo mismo diría de un adaptador para lefty tapered sin estrenar. Está en mi firma. Tengo también ruedas ZTR rapid a estrenar completas. Gracias y disculpad las molestias. Yo no es que no gane dinero sino que palmo. SAludos
La flat La flat force mide 28mm. Yo miraría la dirección Reset Racing zero stack que es la mas plana que he visto. Ten en cuenta que la flatforce es de 77mm como máximo y sólo valen manillares tipo mcfk 9º
Aqui va una lapierre xr decapada con la lefty que montamos a un cliente y amigo el otro dia en la tienda, a falta de las ruedas a la carta (esas son las de entrenar) se le ha quedado en 10,1kgs.
Hola compañero pongo esto aquí porque es donde puede interesar espero que no os moleste. Tengo para vender un tubo de dirección tapered de carbono marca MCFK usado 2 veces no llega a 90 gr cortado a 19cm Es este http://www.mcfk.de/2/lefty-gabelschaefte/gabelschaft-tapered.html Si alguien le interesa que me diga por privado Saludos
Muy guapa, pero no entra la potencia por debajo de la pletina superior??? Sí no entra será por muy poco... Por cierto, que método usasteis para decaparlo???
Lo desmonte y el cliente lo llevo a un pintor especializado en el tema, yo la vErdad es que no me la juego con un cuadro asi a decaparlo yo mismo ya que no dispongo de medios para hacerlo. En cuanto a la potencia, si que cabe debajo, en principio la pedimos con ese fin, pero al ponerla debajo sale mucho por encima, quizas demasiado. Entonces optamos por ponerla debajo ya que queda el dial por donde sale el cable del bloqueo unos 3-4cm por encima al llevar la potencia tan inclinada.
El día que a cannondale se le ocurra poner una pletina de las de las lefty ajustable, (como las antiguas) se hacen de oro.
que le ocurre a la pletina superior de la lefty ? esta torcida, es la primera vez que veo algo asi saludos
No le ocurre nada, es una solucion a lo que apunta cardune. En los leftys convencionales me queda la potencia muy alta, al tener que ir encima de la pletina superior, asi que he montado este modelo xl, que tiene 163mm entre pletinas y asi he podido montar la potencia en su lugar, como si tuviese una horquilla convencional. Un saludo