Es muy fácil, sobre todo en talla L (hablo de la air carbón), la pipa de dirección es mas alta y se adapta mejor que en la talla M que neceistas jugar con mas espaciadores entre pletinas, pero tampoco es que sea muy complicado. Estéticamente queda mejor en la talla L.
Un sueño de bici, preciosa y ligera. Es un efeco optico o da la impresión de que llevas un manillar bastante estrecho para ser una 29" ?
La bici no es la mía, pero sigo sin entender porqué hay que llevar un manillar más grande en la 29. Yo llevo el mismo en la 26 y la 29 - 580mm.
No es una crítica. Yo no defiendo ninguna medida, ni lo haré hasta que no pruebe personalmente de montarle algo más estrecho a mi Niner. Simplemente me anima a probarlo el hecho de ver que hay gente que va 'estrecha' en una 29". Para mi tan, tan estrecho no me gusta ni en una 26", pero si estoy tentado de probar un 620. De todas formas y sin poder argumentártelo de momento, creo que 'la medida' en mi caso, rondará entre los 640 i 670 mm. Es una corazonada, basándome en la diferencia de anchuras que llevo ahora en la 29" y en mi 26", y en las sensaciones que me dan las dos. Voy a retirar el 580 de mi 26" para ir a un 620, y en el caso de la 29" voy a hacer pruebas. De hecho, sin cortar el manillar, solo desplazando las maneras de freno-cambio hacia el interior y poniendo las manos en el límite de los puños, ya se puede ver cómo se siente el conjunto con el manillar 'recortado' unos 4 cm (2 por cada lado).
Supongo que será para gustos o por costumbre, yo probé con 620 y termine cortandolo a 600 y ni así me gustaba. Seguramente se haga mas palanca, pero no voy cómodo. De todas formas cuando compre la titanio de 29 le montare uno de 600.
Aparte de la comodidad se trata de que a más palanca mejor subes. El manillar ancho ayuda a tener más palanca y a subir mejor. La mayoría de gente que utiliza una ss lleva manillares de 70cm
hola amigos, es la primera vez que dejo un mensaje en el foro. ESTOY ACOJONAO!! tengo de camino una air 9 carbon, quiero que alguien me diga que he hecho una elección de p...madre, que no me va a dar problemas, no sé, algo bueno. Estos últimos mensajes que he leido me han dado que pensar y llevo mareando al de la tienda un mes, si llego mañana y le digo que abortemos la operacion me mata. necesito un millón de consejos
No caigas en la trampa del pánico generado en este foro, por desinformación en algunos casos, exageración en otros, e intereses comerciales en otros (alguno de los críticos parece un comercial atacando un producto que le hace competencia). Disfruta de tu compra, que es el sueño inalcanzable de muchos de nosotros, y deja de leer el foro. Si no existiera, no tendrías esas dudas, y si te lo planteas fríamente, esas dudas son generadas por comentarios, que no sabes a qué intereses obedecen.
gracias amigo. La verdad es que yo soy de los que piensa que cuando una marca tiene un prestigio es por algo y creo que niner la tiene, lo que pasa esque cuando uno va a cambiar a un producto diferente, pues empieza a mirar opiniones por todos los lados, a ver como le ha ido a cada uno. Pero claro esto es como la feria, cada uno la cuenta según le ha ido. De todas formas ya te digo, la elección está hecha, espero que no me quite el sueño
gracias amigo, no me manejo muy bien en esto del foro y no sé si te ha llegado el mensaje, que te he mandado, te decía que soy de los que piensa que cuando una marca tiene un prestigio es por algo, y niner lo tiene. Pasa que al cambiar a un producto diferente uno intenta buscar opiniones por todos los lados, pero claro cada uno te lo va contar según le ha ido. espero que mi elecccion no me quite el sueño
Realmente crees que Niner es una marca de prestigio?(una marca con solo 6 años de vida) P.D: no discuto que sea una buena marca, pero una marca de prestigio...
Hombre si con prestigio nos referimos a "Crujiejes de pedalier", "Crujicuadros de carbono" ,"Crujiservicio postventa de Topfun" entonces sí,si es prestigiosa sin duda alguna.
Y que conste que estuve a puntito de comprarme una SIR9 de las primeras que llegaron a Hispanistán,en Marketing si es cierto que no tienen competéncia,menos mal que tiré a lo seguro y me pillé la Kona Unit SS,mejor producto con diferéncia (punteras horizontales deslizantes frente a eje pedalier excéntrico de NINER crujiente como él solo) a una terdera parte de precio €€€€€€€€€€
nada, pues mas dudas. cuando empezó a crujir tu niner, tubiste algún momento de felicidad con ella. dame alguna esperanza