Hola a todos. Hace unos meses pedi mi niner, después de pedirla me metí en el foro para ver opiniones. Casi todos la ponian a "caer de un burro" osea fatal. Estube alguna noche sin dormir porque mi decisión era irreversible. Pues bien os digo que es la compra de mi vida, y os digo que todas bicis que he tenido han sido pata negra. Es comodisima, la geometria me encanta. necesité unos casquillos para poner mis bielas, envié un correo un viernes a las 13:30 con mi nº de tlfn. ya que tenia una dudas y a las 15:30 me estaban contestando personalmente a mi movil desde el ditribuidor. Yo he tenido suerte en cuanto a los ruidos, no me hece ninguno y he tenido suerte con el distribuidor, me atendió rápido. Esta es mi opinión por como me ha ido a mí, pero claro esto es como la feria, cada uno la cuenta según le ha ido. saludos
+1 yo estoy encantado con mi niner air carbon, ni ruidos ni nada, de geometria perfecta para mí, la mecánica es más complicada que un cableado exterior pero tambien más bonita!
Una cosa. Desde mi mas modesta ignorancía e intentando ayudar. Los problemas de ruidos en el eje de pedalier es en pedalieres excentricos? Se le podría poner por ejemplo el pedalier excentrico que lleva mi Chumba HX2? yo no tengo ni idea, y tampoco se de que marca es. Podría investigarlo. Lo digo porque mi pedalier no cruje, ni chirria ni nada, va perfecto. Esta recibiendo un trato malisimo de barro y lluvia este mes, con lavado a presión cada vez que salgo y va perfecto. Además, es un cuadro de tercera mano. Osea q el pedalier tralla tiene la suya.
+1 Yo llevo un año y pico y tampoco me cruje, ojo y llevo BB30 que en teoría es más propensa a coger suciedad que un Pressfit, pues va como la seda y aunque la cojo muy poco ahora estoy flipando con los 8 kilitos de bike, vuela......
Pues yo llevo el CYA de Niner y un pressfit, pero el crujidito sí que está presente. ¿Se le puede acoplar algún otro sistema que no sea el CYA? Y de no ser así, ¿qué otra solución se le puede poner? Sé que con BB30 también da ruido.
Hola, os dejo el enlace por si alguien busca una niner air carbon,saludos http://www.foromtb.com/showthread.p...9-CARBON-M-NUEVO-PRECIO-Y-OPCIONES?highlight=
hola tengo una niner air carbon ,y le quiero poner unas bielas sram xx ,cual es el factor Q que le biene bien ,156 o 166 ,a ver si alguien me puede ayudar , un saludo.
Pues después de leer tantas cosas negativas de la garantía de niner, os cuento que hace poco se me desprendió un trocito de barniz de unos mm solo estético y tramité la garantía y a los pocos días cuadro nuevo, es mi experiencia, quiero vender el nuevo y pillaría el jet carbon por si a alguien le interesa
Tu eres un globero y como globero que eres no le metes caña a la bici y claro asi es facil que no te haga ruido. Mira que cambiar unas ligthning por unas x0 esque... Un saludo Pajarete y nos vemos por Chinchilla
muchas gracias ramon ,estoy hay a ver si le pongo unas sram xx de un amigo y tenia la duda esa ,ya lo tengo claro ,cuando la termine del todo pondre unas fotos por aqui , un saludo.
]Mi niner cuadro y horquilla ex de Acme ,tiene echo un par de cambios respecto a la segunda foto ,como bielas sram xx ,frenos xx world cup y discos de frenos y pronto la tija kcnc
Hola alguien me sabe decir si esta patilla de cambio vale para mi niner air 9 carbon ,no estoy seguro si le vale ,a ver si alguien me lo puede aclarar ,gracias y saluddos. Ver el archivo adjunto 2868286