que bonitas, dios me veo debajo un puente durmiendo abrazado a una de estas ,porque mi mujer me echara de casa cuando me gaste semejante dinero xd .
Ya os las mostrare....una de ellas son pedales, unos crank brothers eleven, vamos, los 4ti 2011. La otra el sillin, no se si un tune o una ax-lightness....
La verdad que no es realmente necesaria la rampa de lanzamiento, aunque sea un puro misil tierra-tierra!!
... por cierto.. tengo dos cubiertas 29" para vender.... ¿dónde se ponen los anuncios de ventas de cosas de 29"?
http://www.foromtb.com/showthread.p...s-componentes.....................-29er/page8 pon tu anuncio en el sitio correspondietnte y lo puedes poner aqui salu2
UNas fotazas muy chulas! Menudas maquinas, no las conocia hasta que en un duatlon del pasado fin de semana vi que un chico llevaba algo "raro" pero "gonito", "muy gonito". Ahora bien, al chico se la dan para promocionarla, porque no veas lo que pica la chica! Por cierto, supongo que le dais bien a la montaña...que se siente sin amortiguacion delantera con un bicharraco de este calibre? Se echa mucho en falta una buena suspension de 80-100mm?? Frenais mas en las bajadas con terreno irregular?? La usais para todo o teneis otra bike?? gracias
Yo la uso para todo. Ya vengo de horquilla rigida de 26", y la verdad que las ruedas de 29" suavizan un poco mas las cosas. Eso si, con horquilla rigida hay que hilar mas fino. Tengo un amiguete que ha pasado de una doble de 140mm de 26", ha bici totalmente rigida con rueda de 29", y el tio esta encantado. Hay que probar...
Esta es la mía comprada hace más de 3 Meses. Y la horquillita naranja recien comprada, me ha costado trabajo encontrarla pero ha merecido la pena. Como os va a vosotros con la Reba XX. La Merida (es la del equipo Multivan-Merida) y la Vodoo que os parece. Un saludete Neirneros.
Como me gusta el colorcito naranja de la niner!!! Por cierto, que tal va la Kenda para la rueda delantera? y que pesa?
La Kenda Karma 2.2 la recomiendo para delante con horquilla rígida ya que tiene un buen balón que hace que los impactos los minimice, rueda muy bien, retiene en las bajadas y no lastra como por ejemplo la Kenda Nevegal. La única pega que es pesona entre 780-850 gr. Ventajas dura mucho, es un compuesto duro y para ser de cámara es resistente y difícil de pinchar. La recomiendo siempre que no se busque ahorrar hasta el último gramo. Cuando monte la horquilla Reba le voy a montar delante una como la trasera Small Block 2.1 580 gr. muy rodadora y polivalente para terrenos secos, en barro se embozan mucho y de paso le quito casi 300 gr. ya que con horquilla de suspensión irá sobrada con esta cubierta.
Alfonsito (Peloner), se ha pillado otra naranjita como la mía. Si esa que vale mucho NINER-O......Jajajajaja...