Muchas gracias Carlitoss, así lo haré... Si Nightjjr, tan limpita como que las fotos son en la puerta de la tienda al sacarla, ya no lo está tanto. Termaltake, los "Donuts" son 2,25 atras y 2,35 delante, pero como las llantas son de 41 mm de ancho por eso se ven así de gruesas. Los puños son provisionales, luego irán unos negros tranquilo Saludos!!!
Hola rangust, Muchas felicidades por la bici que te has montado, te ha quedado preciosa!!! Ahora lo que ya te han dicho: A disfrutarla!!! Ah! y bienvenido al "club"!!!
la leche :O 41 :O ***** pero ***** con 2.25 queda asi uffff madre mia :O pero guapas guapas eh las llantas que modelo son tio? que la verdad que no las reconozco pero vaya pinta si tienen la verdad puños jejejeje azules tambien a nick raro nghjttkapete xD mismo color etc los ergon ge1 azules te quedan terribles
@rangust tienes ''bon gust'' para las bicis, muy bonita esta azulita las llantas ya contaras impresiones tienen una pinta espectacular! a ensuciar esta pivona!
Muchas gracias Pere, por todo. Si, son tela de anchas, aunque puestas no lo aparentan tanto, hacen el conjunto rueda muy consistente y puedes llevar muy bajas presiones.... aunque la verdad es que aun por desgracias no he tenido ocasión de probarlas en serio... Son ruedas IBIS , me atrevo a decir que son las primeras que llegan a España, os pongo el enlace: http://www.pinkbike.com/news/ibiswide-carbon-rims-941-928-741-first-look.html http://www.pinkbike.com/news/ibis-741-carbon-wheels-review-2014.html Muchas gracias Fran!!! Aunque solo habré hecho unos 5o km con ella ya está bastante sucia..jajaja mi tierra ( Jaén ) está muy seca. Ya ire contando mas....
***** si si las ibis :O pues si no las primeras en toda europa porque no las he visto por ningun lado pero vaya pinta tienen **** esperamos tus impresiones de esos pedazo de aros to guapos
preciosas es poco y anchas la culpa es de lyn que no mete en el cuerpo esto de aros anchos ¬¬ tsssss pillo sitio que aqui soy infiltrado pero Pere me deja
Son ruedas completas, creo que no venden el aro suelto. La INFO tienes en los enlaces que he puesto más arriba, fijaros en el video que hay en una de ellas, a mi me convenció....
Tremenda¡¡ ... casi mola mas que la mia, juas juas. Que bien le quedan las ruedas negras sin pegatas, lo mismo se las quito a las enve. Pues eso, que no me extraña que estes en una nube, esta bici es un flipe ya lo veras... Por incordiar...y para mi gusto el manillar demasiado plano , no? tambien le pondria una tija pija de 150 mm de recorrido y le quitaria los botines a las bielas.. en mi opinion no hacen falta, esa parte de las bielas esta muy reforzada y no pasa nada por que de vez en cuando se lleven algun roze que otro, ademas al montarlos tambien se alargan mas la bielas y sera mas facil que toquen las piedras. Felicidades y a disfrutarla.
Cuidadito con las bielas de carbono de Sram yo tengo unas XX1 y se me ha descolado la rosca donde va el pedal, tiene bastante juego,a un colega se le solto y quedo con el pedal en el pie! ahora tocara tirar de garantia la putada que estan compradas online... si alguien tiene algunas bielas sram con araña desmontable de aluminio se las compro!
Jodó Fran, que alegría... si tienes problemas por la garantía, tengo muy buenas referencias de un reparador de carbono.
Fran eso sera algún problema con alguna unidad que ha salido defectuosa, yo tambien llevo las xx1 de carbono y ningún problema en esa zona del eje del pedal. De todas formas los golpes y roces se los lleva extremo de la biela y esa parte es dura de cohones, yo las he rozado un monton de veces y no las pasa nada. Saludos
Gracias, si tengo problemas ya te pedire el contacto. no se si es un problema puntual o es que somos unos brutos! jeje, no es de recibir golpes, es del uso, porque llevo los capuchones de raceface y la biela esta impecable no recibe golpes.
Debe ocurrir en algunas bielas de carbono de SRAM, no son las primeras que veo con la rosca suelta. Lo bueno es que pasan por garantía... Lo malo el tiempo de espera.
Gracias Ricardo!!! El manillar lo llevo así, plano y bajo porque con la horquilla de 160 no quería que subiera mucho, porque mi idea no es solo hacer bajadas, si no tambien hacer subidas en una buena posición y lo he conseguido, llevo una posición muy comoda y buena para las dos cosas ( creo yo) si alguna vez corro algún enduro o la uso solo para bajar con ponerle un manillar de doble altura creo que bastaría, porque siempre he llevado las bicis bajitas en la parte delantera. Los botines como tu dices...jejee de momento se quedan, aunque al principio no quería ponerlos, pero si es verdad que cumplen su función muy bien, el primer día ya le di varias veces a las bielas con piedras al ser mas bajita de pedalier, se que no pasa nada, se rozan un poquito y ya está, de hecho en la M5 tengo tambien bielas X0 y no he tenido problema alguno, al final no me desagrada ese toquecito de color. Perdonar mi ignorancia, pero no se cual es una "tija pija", pensaba que era del tipo que llevo...