La Mach 6 Carbon en la Eurobike, con la nueva horquilla Fox 36 RC2... mas fotos de "otras" en el hilo "Eurobike"
Hola Termal, "ella" no ha venido, segon parece tenia otros compromisos, y quien me lo dijo "Bernardo" pues no estaba suficientemente informado... De todas formas ya les he comentado que hay pendiente una foto para ti...
Es decir, hacen una feria, se dejan a la protagonista en casa y llevan una bici insulsa para ocupar su lugar?? Esta marca me acaba de defraudar... Quién quiere una pitufa en S??
siassss donde mejor que podria estar que ahi contigo moviendo ese culito por la feria eso vende bicis haz un reporta de las modelos de los stand que aqui somos asi de degenerados carlitos tio la verdad que este año salvo la foto que puse se ha visto poca carne en las de coches es al reves y aqui bicis.... que estamos en verano **** hay que enseñar carne antes de que llegue el frio
Ok Jorge para la proxima,,, yo no tenia pensado salir pero al final a la una de la tarde me dado por darme un rulo por aqui y probando la camara que le he pillado al Isma. Saludos
***** Ricardo cane creek, enve y le cascas una fox delante ponle una bos y tendrá la bici masmolona y masmejol del foro
Hola Nightjjr, por donde fue esta ruta? muy guapas las fotos! y me imagino que unas vistas impresionantes!!!