Yo x ese precio te consigo un lavado y " engrase " en el polígono donde tengo la oficina. Son unas currantas muy profesionales!!!
Este finde GUILLEM SANZ (Ganador de la BIG RIDE 2014 en la categoria Junior, y que corre con una PIVOT MACH 6 CARBON), participa la MAXIAVANLANCHE de Andorra, aparte de GUILLEM habrá algun "pivon" mas???
una pregunta técnica sobre el sistema de la bieleta..¿es necesario tener que ver al bochornoso hacer el capullo dos veces?
Atrás quedaron las bajadas que hacía mi amigo Nobike con su Yeti SB66, tras comenzar una relación con otra Americana,la Pivot Mach 6. Su progresiòn ascendente parece no tener fin,verle pasar mil veces por la misma curva con su Pivot me deja boquiabierto...increíble el paso por curva,alucinante el aplomo de la Mach 6... Se quita el casco y esta sonriente...sabe que esta volando por donde antes pasaba, simplemente rápido,ahora encima pasa con seguridad,decidido,con una trazada limpia y sin mirar atrás... Ha dado un gran paso adelante,ahora nos explica por dónde hay que entrar,cómo hay que hacerlo y dónde hay que mirar...se ha ganado el respeto en la zona con su puro MX Style.
Fotazas!! Creo que te estás enamorando, ahora está en ti discernir si es de @Nobike o de su bici, jijijijiji
Querido Carlitoss... Visto lo visto tiene demasiada bici, está claro que no pasaría nada si buscase otra cosa y ese cuadro lo vendiera, yo podría hacerle ese favor. Esperando noticias suyas. Suyo el que le adora fenano
Hola ZigoRR, que fotazas!!! guapísimas!!! Felicidades por las fotos!!! Y por supuesto felicitades a Nobike por el estilo!!!
No hay mas "pivones" del foro en la MAXIAVALANCHE de Andorra de mañana?... Estaremos muy bien representados por GUILLEM SANZ, que por cierto despues de las clasificatorias de hoy mañana saldra desde la primera fila... se ha clasificado en 6ª posición de la general de hoy!!! Mucha suerte GUILLEM!!!
No lo dudes Nobike!!! ya lo viste en Cercedilla, y ahora toca la Megavalanche, y luego para rematar la Copa Catalana de Enduro (que ya lleva 3 de 3!!!) y el Campeonato de Catalunya de Enduro.
Apreciado Fenanojuvenil, como usted sabe, dado lo poco que usted goza de este deporte que por desgracia es prácticamente lo mismo que yo, podría dejarle disfrutar en alguna salida de mi máquina, pero adviértole que engancha y que no pienso ir a hablar con su nunca suficientemente ponderada esposa para convencerle de que su nomad es una obsolet bike. Reciba mis saludos más cordiales.