Bueno ya lo sabeis por Fran, unos excelentes resultados de los pilotos PIVOT en Arfa!!! - GUILLEM SANZ (Junior): 1 Junior en la carrera, Campeon de la Copa Catalana Enduro MTB 2014 en categoria Junior, Campeon de Catalunya de Enduro 2014 en categoria Junior y 2 clasificado en la general (scratch) de la Copa Catalana de Enduro 2014!!! - FRANCESC BUSQUETS (Elite): 14 clasificado en la general de la carrera Muchas felicitades a los dos, sois unos autenticos cracks!!! Os dejo un par de fotos de ambos en acción...
Hola Serafin, Las maxi, miniom delante hr detras me gustan mas en terreno seco, para terreno humedo o blando creo que van mejor las schachalve, aunque la trasera la hans damp, no me fio mucho ya que el sabado, bajando por piedras de pincho y aunque el latex lo tapò, no mola... Tu que tal, ya tienes la capra?, a ver si nos vemos, saludos.
Gracias Ricardo. Sí, ya tengo la capra y la hemos llevado varios días a la Pinilla. Muy bien. Aunque Para rutear prefiero la tallboy. Si organizas algo por la sierra me acerco, que hace mucho que no nos vemos.
De visita a Pivot Cycles!! http://enduro-mtb.com/en/factory-visit-a-visit-to-pivot-cycles-in-the-usa/
Hola a todos. Me consta que algunos de vosotros sois ex-Nomadas... ¿alguien me puede comparar la Pivot Mach 6 carbon con la Nomad3? Alguien que haya provado las dos, si se da el caso. gracias
Eso es tener mucho nivel, haber probado las dos. Shikoku creo que es el único que las ha tenido las dos. Quizás el pueda ayudar algo. Te podría poner razones objetivas de usuario de Mach 6 contra Nomad 3, pero sin haber probado la Nomad 3, prefiero evitarlas.