Hola Nightjjr. Me interesa mucho tu opinión, como ex-Nomad, sobre la Pivot. Me vale "puntos fuertes" de la misma, sin compararla con la Nomad....
@Dani71, te voy a dar mi opinion, no he probado a fondo la nomad 3, pero si la Mach6 ya que es la bici actual que tengo. La Mach 6 es una bici con un sistema de suspension excepcional, el funcionamiento es espectacular muy progresiva y tragona es la unica bici que no le he tenido que hacer nada al amortiguador para que vaya bien, ni reducir el volumen, ni casquillos amachete nada. Pedalea muy bien es muy reactiva y no contamina apenas nada, pero es preferible subir con el trail o climb puesto ya que asi si que queda dura para subir a buen ritmo! Bajando es una bici de las que te facilitan las cosas, es un jugete, va por el sitio y siempre te pide un poquito mas! En sitios ratoneros se mueve como pez en el agua es muy rapida en curvas enlazadas y cerradas, ya que gura con una facilidad alucinante, en los sitios rapidos y rotos la bici se nota aplomada y es facil moverla para buscar bien la trazada, es apuntar y la bici va recta sin inmutarse, yo estoy encantado con ella, y en las carreras es con la bici que mejores resultados estoy consiguiendo por algo sera! Jeje. La Nomad seguro que va bien, pero es una bici mas radical, la veo mas de enduro de (bikepark), tiene mas recorrido trasero, no se le pueden poner 2 platos, es muy larga entre ejes... Las dos son grandes bicis.
Gracias nightjjr. Es la que yo pensaba. Ya les he mandado un correo a camdaubikes. Haber si me contestan. Saludos.
No la Mach 6 esta mas cerca de la Nomad que de la Bronson. ya que la Bronson da 67 de direccion y la Mach6 con horquilla de 160 65'5. Debe estar entre medio! jeje, Una Mach 6 funciona muy bien, la montas con lo que tu creas y a meterle caña!
Ya llega el basculante nuevo esta semana. En cuanto lo monte, envio el viejo de vuelta. Que conste que solo fue por unas pequeñas muescas de pintura saltada.
Estrenando ruedas spank oozy trail 295 con bujes dt 350 y radios sapim race, yo mismo las radie y monte mis primeras ruedas! Jeje Tambien he montado unos schwalbe magic mary supergravity vertstar y un hans dampf supergravity trailstar, yo no soy muy de schwalbe pero me estan gustando muchisimo van muy bien de lo mejor que he probado estoy alucinando!
Cuando se gaste probaré la pacestar. Con la Magic Mary estoy alucinando va muy bien he hecho dos salidas y me esta dando muy buenas sensaciones! de lo mejor que he probado!