Las llantas muy bien,tienen buenos acabados, y las cubiertas se hinchan muy facil hasta con la bomba de pie, se notan algo mas rigidas que las funn pero tambien son 200 gras pesadas, a ver que tal de resistencia a los llantazos, de momento ninguno.
Alguno monta XX1 en la Pivot. Estuve leyendo que han cambiado el basculante para 2015 porque daba un pequeño problemilla. De hecho, el nuevo basculante que me llego en garantía se ve modificado en la zona de los piñones.
Según he leído(creo que una comparativa de 10 enduros en MTB mag) el básculante antiguo tenia un roce si utilizabas el piñón más pequeño, pero parece que lo han arreglado, aunque quien mejor te puede informar son los poseedores
Se cayo 1mm de pintura del basculante donde los dos rodamientos superiores. Lo comente y como Pivot tiene garantía de un año en pintura, me lo cambiaron. Solo eso. De hecho me mandaron el nuevo y ahora es cuando devuelvo el viejo. Ni me quedé sin bici.
Lapierre tbn se han puesto las pilas, fisure la mía y en 7 días laborables tenia en la tienda cuadro nuevo
Quizas ya lleves el nuevo, o quizás en la tuya no pase. No era un problema de todas por lo visto. Imagino que dependería del buje y cosas asi. Ya sabes que 2mm de diferencia en esto marcan una gran diferencia.
Yo os recomiendo ponerle protector a las vainas por dentro, bueno y por fuera tbn si sois cuidadosos con las cosas. Os dejo un enlace para comprar el Scotch gard a muy buen precio salen dos metros por menos de 9 euros. http://www.ebay.es/itm/190692539988?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Si. Me refiero a la diferencia de forma del basculante en la zona de los piñones. El mío esta mas rebajado.