por cierto, si alguien quiere rodamientos enduro max, yo me la jugué y los pedía a USA a enduroforkseals.com la verdad que no me los han parado en aduanas y he triunfado, por que en españa me querían atracar directamente En USA salían a mitad d eprecio, así que merecía la pena jugarsela... hasta con aduanas sería mas barato que comprar a los ladrones hispanicos
A mi con los de la Nomad me pasó lo mismo, los pedí a cambriabikes y aún parándomelos en aduana me salieron por un 40% menos que comprándolos aquí
Una duda... Tu para que cambias rodamientos? Si no haces mas de 200km a ninguna bici, y eso exagerando.
aun así, o muy mal precio le hacen como mayorista o mucho quiere ganar por rodamiento ese kit, parandomelo, hubiesen sido unos 75-80€, de ahí a los 100 que el me quería cobrar hay un trecho largo
ivo Soy tendero. Compro y vendo desde hace 12 años. Y parte de mi trabajo consiste en ser competitivo. A mis clientes las aduanas y demás poco les interesan, más bien se fijan en qué obtienen a cambio de su dinero. Conste que vendo material americano, australiano, y europeo. Y, sobre todo, taiwanés.
Rohel yo lo compre en spain por 60 € y me parecio buen precio por 8 rodamiento enduro max. Si no molesta digo donde
el kit de rodamientos de mi pivot sale caro por dos puñeteros rodamientos que son mas raros que un perro verde son dos rodamientos 3802-2RS que tienen 7mm de ancho en vez de los 5 estandar luego la sorpresa es cuando desmontas tu bici y ves que no, que de serie lleva los 6802-2RS con una arandela de 2mm a cada lado para suplementar los 2mm que faltan