Hola Ricardo, con independencia de quien tenga la bici en ese momento, si el comprador de la bici tramita la garantía , que problema hay por parte del distribuidor , o de incluso del propio fabricante de la marca? yo tengo una bici y el cuadro es de segunda mano, y el comprador me dijo que si le ocurria algo me tramitaría la garantía, lo que hay aquí es un fallo de pintura por parte de fabricación y no un golpe de una piedra o algo peor ,fisuras, ect. lo que me parece inapropiado que se le de tantas largas a un cliente, o a varios, por un defecto de fábrica, y eso que solo es pintura, todavía estoy recordando y lo que se lió con el distribuidor de canyon y las strives que daba el basculante en el tubo del sillín
Aquí no se juzga las garantías, aunque Pivot tiene un año de garantía contra defectos en pintura, que tiene que tramitar, si no la falta de profesionalidad por estar 6 meses sin tramitar. De todas maneras, hay que tener en cuenta alguna cosa. En Europa la garantía es sobre el bien, con lo cual si vendes ese bien, se sigue manteniendo la garantía oficial si esta dentro de plazo, diga lo que diga la garantía americana que aquí no aplica, ya que se vendió en Europa.
Si estamos de acuerdo, yo simplemente comento lo que es habitual en otras marcas, que no se hacen cargo de la garantia a un segundo dueño y hay que andar con el rollo de oye mira que resulta que el cuadro que te compre se ha j o d i d o, mira a ver si puedes gestionar tu la garantia. Etc. Saludos
Ahy va la primera jaja tengo que cambiar la reberb tengo la de 150 mm interna y se la puedo cambiar a un forero por una de 30.9 pero es la de 125 que tal le va a la pivot? Se queda corta de recorrido ? Larga ? Sacarme de dudas antes de meter la pata jajaja gracias
Gracias night me da que me vas a sacar de más de 1 quebradero de cabeza ya si me dices exactamente el pedalier k tengo k buscarme lo bordas jajaja
Mi consejo, aunque suba un poco de precio PF41 de Hope. La bici es de pedalier PF92 . Lo bueno del Hope es que puedes poner bielas Hollowtech (Shimano, race face, etc) o SRAM GXP con solo un adaptador. Y duran infinito sin ruidos. Son un poco caras.
Debería darte vergüenza aparecer por aquí. Recuerda que no se permite la venta profesional en el foro, ni andar mandando privados para vender.