Aqui tienes la direccion del distribuidor: CAMDAU Bikes Ramon Llull, 16 17244 Cassa De La Selva, Girona, Spain +34 674377098 camdaubikes@gmail.com Exclusive distributor for Spain, Portugal & Andorra http://www.pivotcycles.com/dealers/region/europe
Garantia del cuadro: 3 años. Garantia de acabados: 1 año. Eso esto que dice la web: http://www.pivotcycles.com/tech/getPage/24-warranty-statement
CCDB AIR CS PARA PIVOT MACH 6 Os cuento y pido ayuda a la vez. Me puse a través de pcamps en contacto con cane creek para ver si se podía poner el amorto. La respuesta fue que había que pedir uno específico porque el ojo es de 14.7mm en vez de los 15mm habituales . Después de la decepción inicial y gracias nuevamente a Pere, he hablado con Eduardo de amachete y tienen las solución. ellos con su kit roller tienen adaptadores que según tengo entendido son de agujas y encima hacen que funcione mejor el amorto. Lo que necesito ahora de alguien que tenga el cuadro es que me de las medidas necesarias que vienen en el link adjunto para que pueda pedirlo (solo creo que pedirída uno, el de abajo porque es el que seún tengo entendido mas trabaja creo(si alguien sabe cual es el que mas trabaja que me lo diga). Gracias por el aporte. http://www.amachete.com/Medidas.html
Pon lo dos y ya sólo tienes que disfrutar Eduardo es un crack ya verás lo bien que va con el, es una mejora totalmente recomendable y encima producto nacional 100 % ... se nota que es colega jajajajjaja además de un **** fenómeno en su trabajo. Este cuadro con EL amorto ufffffffffffffffffff entonces si
TERMALTAKE Una sola cosa, pues me acaban de decir mrtb forums que el kit roller en ppio no tiene sentido en el ojal donde está el problema , ya que por la posición que lleva el amorto (colocando el ojo en horizontal) no tendría movimiento alguno, únicamente lo que haría es sujetar el amorto. Dicen, que lo que si que sería necesario es un adaptador que tuviera en su inicio los 15mm en medio (ojo del ccdb 14.7 ) y de nuevo 15 mm. termaltake tú que eres colega de eduardo, xq no hablas con él , que estudie la bici y que te diga como adaptar el ccdb air cs. AQUI TIENE UNN CLIENTE SEGURO
Hola Nobike, parece ser que dentro de unos meses sacaran unos casquillos para poder montar ese amorto. Si no quieres esperar que te los haga un tornero, efectivamente el kit amachete no tiene sentido en esta bici.
Lo mas "facil" es llevar el CCDB a un tornero y ampliar el hueco de 14.7mm a 15mm. Es un poco arriesgado, pero si lo haces con cuidado no tiene porqué pasar nada malo.
Hola, voy las medidas de los tornillos en mi cuadro, y voy a ver si puedo preparar un kit de casquillos, que para esto tengo contactos en la industria. Estoy deacuerdo, en el caso de la Mach 6 la articulación inferior del amortiguador no trabaja.
Se lo diré faltaría más en verano se venía de paseo con la bici y la sra jejeje ya es la 2 o 3ª vez que viene. Mirando vídeos y tal es verdad el superiores no hace falta, porque no se mueve nada, pensaba que se movería algo pero parece que en está bici no, así que nada unos € que te ahorras jejeje Lo que dice Antonio es hasta interesante jejej yo al mío al de la canyon le voy a hacer eso que comenta Antonio, pasarlos a 15 para así poder montar los casquillos de agujas excéntricos que acaba de crear Amachete, así pues con ellos gano un poco más de ángulo de dirección y tal... que no me apetece mucho cambiar la dirección y me es más barato sin lugar a dudas... pero bueno para más adelante jejejej Tengo un colega tornero que trabaja en un telescopio, vamos la mitad del gran telescopio de canarias lo ha hecho el... así que nada, ya me dijo que era una bobería ese agujero, bien refrigerado durante el proceso y listo ya fuera cortar con plasma o láser pero un agujerito de 2mm de na
Termal donde no tienes tu colegas??? jajaj eres un crack, estas obsesionao con el "TUMBAMIENTO" del angulo de direccion
Es que donde vivo viene mucha gente y uno hace buenos amigos y contactos aquí se les trata muy bien y quieras o no los ryders somos muy sociales Es que la tengo en 64º pero me gustaría dejarlo en 63.5 o 63... por el tema de diferenciarla mucho más de la rune, que está a 65.5 pues... la rune es más larga que la bici de dh y eso es algo que quiero también, aumentar un poco, por lo que te comento la rune es menos lanzada pero más larga y me gustaría que la de dh puro y duro fuera más o del mismo largo que la rune, eso a 63º creo que lo conseguiré, se que la doble pletina y tal limita mucho el angulo de giro etc... pero eso ya es otro cantar es para bajar más a saco y tal cual pascual Pero ahora mismo se aguanta a 64º que antes de hacer eso le pongo el enve de 81... que el que tengo de alu ufff me deja algo tocado... pero es lo que había para ir escapando y escapo así un tiempo más, pero antes de nada va ese manillar ya luego si eso me pongo con el tema de los casquillos esos o le pongo la dirección -1º que me la hace el colega tornero... ya veremos...