Magic Mary sin duda delante... no hay comparación con ninguna otra. Detrás aun tengo que pensarlo pero la Rock Razor me parece un poco suicidio para mi nivel... le falta frenada y agarre. Eso si.. en curva si he leido que va bien. Es una cubierta demasiado de pro para mi gusto, mejor una HRII o una Hans Damp PaceStar detrás.
De hecho mi intención inicial era comprar 3 cubiertas: - Hans Dampf 2.35 Trailstar, para la rueda delantera - Hans Dampf 2.35 0 Noby Nic 2.25 Pacestar. para la rueda trasera en condiciones de terreno blando. - Rock Razor 2.35 Pacestar, para la rueda trasera en condiciones de terreno duro. Todas TLready y Snakeskin ...No soy PRO...
Magic Mary Gravity Evo Vertstar delante. Hans Dampf Pace Star Gravity detrás. Agarre perfecto, rodar adecuado (la Hans Dampf lastra un poco), proteccion infinita a pinchazos y y una seguridad y un balon que nadie más te dan. Yo voy a poner esa combinacion, la HRII detrás en vez de la Hans... aun lo estoy meditando.
Para la horquilla estoy entre tres aguas: - Rock Shox Pike soloair RCT3 negra 160mm - Manitou Mattoc Pro 160mm - X-Fusion Sweep RL2 160mm. La Pike en 160mm es difícil de encontrar...la Mattoc aun no ha llegado (pero la espero)...y la Sweep si está...
Yo primero las pondría sin supergravity, si rajas o pinchas mucho pues si, pero si no a mi no me hace falta y mira que soy un burrito que pasa por donde pasa y nada Y el compuesto de dh tampoco, que a mi si me llega a mes y algo es un milagro, para dh si pero para enduro ***** me lo como con palillos :S La razor es aprender a llevar amigo, ni de pro ni nada pedalea bien y bajando es cambiar ciertas cosas, pero nada con lo que frena la tía maría jejejeje
Yo la horquilla tengo pensado la X fusion HLR Coil... no me veo feliz sin mi muelle Barras de 36, eje de 20mm, 27,5 y 160/170 de recorrido, la llevare a 160 seguramente. 2450 gramos... como mi 55
Yo delante que no me quiten el compuesto blando.. voy super seguro... detrás si se puede llevar cubierta normal.. yo no pinche ni las normales ni las gravity!!!
No me puedo creer que no esperes a la zorra italiana que está a punto de caramelo si sale de aire pero luego el kit de muelle ***** pues el compuesto hyper mega blando me parece demasiado blando xD
Es que la zorrita italiana el muelle sale solo en gama baja... y si tengo que pillar la de aire y luego el kit... se me va. De todas maneras estos cambios los haré cuando tenga la bici en mi poder y ponga a la venta la que trae... FOX 34 27.5" FIT CTD 150mm TRAIL ADJUST KASHIMA Quizás para entonces ya marzocchi esté en el mercado y si pueda pensarla... que si hay Marzocchi no miro mas
Y para delante... me duran tanto las cubiertas que encantado de llevarlo super mega blando... me da muchísima seguridad. Lo que tiene ser globero a tope... todo lo que me pueda ayudar.. para allá que va Así parezco un poco mejor.
no no eso de gama baja nada deja tu un mes o así y verás la rc3ti evo wrc kit car evo 9 vamos la tuya pero en 27.5 es lo que me dijo uno de zoxi que estuvo por aquí y me dijo si si en cuestión de poco sale la bomba, en 29 en 27 que ya está la doble pletina, pues ahora falta las tal y par de cositas más... me dijo que estaban trabajando hasta en una tija pija y todo :O
tal y como están optimizando las horquillas y los amortiguadores de aire las marcas, se que nunca más volveré al muelle.
25 paginas sin un solo cuadro por aqui, este post va a dar mas de si que el de la banshii esa PD: es tontoposteo para poder publicar en compraventa xd
Yo no me compraria una pivot en la vida mientras la venda quien la venda, osea el distri actual por la persona que lo lleva.
Yo ya encargo la mía esta semana... a ver lo que tarda en llegar Y viene con parejita de otro compañero... oleeee @termaltake en cuanto te enteres que sale... avisa!!! quiero una Marzocchi como sea. También venderé las ruedas... me voy a esas de carbono gorditas Y la cuestión... que me quedo, el Float X o le pongo el RC4 de la Nomad... y vendo la Nomad con el Float X... duda cruel @gerardrev Reportado por tontoposteo
uffffffffffffffffffffffff esas de bicarboniato :O mama aro aro aro :O uffffffffffffff yo pondria un lagarto si no en su caso el rc4 pero lo mandaria a drs o tft tuner o alguno de esos y le haria un setting en condiciones o sobre todo poner el kit de tft tuner que eso si el rc4 se vuelve una maravilla y los clicks se notan y el amortiguador mejora el doble, que el cuadro se lo merece y largas el air con la nomad kakakaka pobre Gera anda mirando y mirando cuadro como un loco como se haga un post como el de Adri puede salir otro gran post como el de la rune xDDDDDDDDDDDDDD cualquier cosa que me entere de aviso
Hmm.. casi me espero.. vendo la Nomad con el RC4 y el push y luego vendo el Float X y me cojo un lagarto... suena bien el plan