Muchas gracias Pcamps, en vivo es espectacular. A ver si tengo para montarla. Nobike, es el amorto especial para esta bici. Saludos Ricardo
Bonito cuadro Ricardo aunque de los colores cantósillos te cansas antes. Espero verla pronto montada por la sierra. El día 6 hay un enduro en Moralzarzal por sí te ánimas a estrenarla en competí.
Para ese día a estará la mia correteando también por aqui De hecho mañana me llega a casa... solo me faltan las ruedas para dejarla perfecta.. y eso hasta dentro de un par de semanas al menos.. nada
Estaba aburrido del negro del nomad, a mi el azul me mola un guebo, el azul no me parece cantosillo,pero vamos que para gustos... y si que estaria bien ir a moral, ya veremos. Unas fotillos montado el bicho, de momento empezamos mal, creo que no me valen las bielas xx1 que tenia con el pres fit este que me han puesto. Y en la rueda trasera no han cambiado loscasquillos de 10 por los de 12.
Ricardo me estas poniendo los dientes largoooooos!!! jeje pues ya puedes estar moviendote para poder estrenarla el sabado!
**** vas sin ruedas, igual la dejas sub 12 como molaaa. Y el manillar es una pasada, lo tengo hace poco y estoy super contento.
Hay azules mas discretos no me lo negaras, jaja Las bielas xx1 tienen que ir con su press fit que supongo será el bb3o por que las gpx son de rosca y para eje de 24. Que putadilla ahora tener que desmontarlo. Bueno paciencia con el montaje, lo importante es que quede bien. Por cierto que ha pesado el cuadro?
A que te refieres, te interesan una bielas xx1 gxp con sus cazoletas y muy poco uso? me tengo que pillar unas bielas que vayan con el pres fit este.
No compres bielas nuevas! Necesitas un kit de adaptación de Chris King, concretamente el BB Conversión Kit #6: https://chrisking.com/bbconversionkits http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/kit-de-conversion-chris-king-press-fit/rp-prod110642
yo como nigh pense que esas cazoletas eran unas PF para shimano las bielas no me interesan... voy a seguir con los japos