CENSO NUEVA PIVOT MACH 6 CARBON

Discussion in 'Enduro' started by pcamps, Jan 18, 2014.

1. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Pues claro que jugando con el carril del sillin y con la tija encuentras tu posicion correcta de pedaleo, si la nomad tuviese 74 en lugar de 71,5 tendrias que echar el silllin mas atras o usar una tija con retraso.

Esta claro que la tendencia actual son angulos mas verticales, pero hay que tener en cuenta que el tubo de sillin de la pivot es a la vez el soporte de las bieletas del basculante y seguramente esto a condicionado su diseño.

A ver si te veo por la sierra, la pruebas y me cuentas. Ya veras que maquinon.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Ok. Lo unico que me quedara un pelin pequeña de talla.
    Este sabado creo que subiremos a Moralzarzal. Te aviso si vamos.

3. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. focholo

focholo Miembro Reconocido

Shikoku que sensaciones has sacado de la pivot?

5. lexullde

lexullde Miembro Reconocido

Edito,todo claro :)

Last edited: Mar 20, 2014
  6. pcamps

pcamps Miembro Reconocido

Hola lexullde, me parecio ver que pedias las medidas de los pasadores y los casquillos, es así? o ya no lo necesitas?
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. lexullde

lexullde Miembro Reconocido

Ya está todo claro pcamps, muchas gracias, le había cambiado mi amortiguador a un propietario de una pivot por su float X pero el mio al tener el ojal más pequeño tenia que hacer experimentos para poderlo poner, al final cada uno se queda con el suyo y todos contentos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Nobike

Nobike Miembro Reconocido

Bueno,. Después de una semana con la mach 6,. Puedo resumir todo de la siguiente manera
    IMPRESIONANTE!!!
    La bici sube muy bien y yo la verdad dentro de mi escaso nivel no he notado nada especial del famoso ángulo del Sillín (y vengo de una carbine 275) . La bici sube muy bien y achaco los posibles problemas de subír a mi falta de piernas, xq lo que es de lo otro nada de nada.
    Donde me he quedado alucinando es lo bien, que *******!!!, super bien que baja la bici. Es una máquina, super estable y que parece que va sobre raíles cuando quieres trazar una línea. Es super rígida y no he notado en ningún momento que flexe por el tren trasero. Saltando sólo puedo decir que desde el principio se ha comportado espectacular y que por sitios dond de antes iba más desconfiado he notado mucho el plus que te dan las 27'5. También he de decir que eso de que con 27'5 no se sale por las orejas confirmo que no es así ( pondré fotos luego o mañana que lo corroboran) con 27'5 también vuela uno solo!!
    Mañana pasaré algunas fotos del día de hoy. Pero mi resumen es que viniendo de una yetisb66 y la carbine 275 el salto ha sido cualitativo y cuantitativo ( llevaba dos meses sin montar y ahora he mejorado en una semana con esta máquina)
    100 % fan de la PIVOT MACH 6!!!

• Me Gusta Me Gusta x 5
  9. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Dices que notas el paso a 27,5 ... no vienes de una Carbine que ya es 27,5? 29"? ...

10. Nobike

si, vengo de la carbine de 27.5, pero que me perdone el seguidor de la carbine, la pivot tiene algo mas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Nobike

ahí unas fotillos DSC_0158.JPG DSC_0102.JPG DSC_0125.JPG DSC_0276.JPG DSC_0319.JPG DSC_0448.JPG DSC_0370.JPG DSC_0370.JPG DSC_0448.JPG DSC_0243.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 8
  12. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Buahh, brutal Nobike, vaya fotazas, espero que todo haya quedado en un susto.

13. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Carlos anímate y a por una

14. carlos031981

Todo llegara :D:D:D, mañana me viene el float x para la Spicy, pero la proxima la Pivot, pensaba la azul, pero viendo la de Nobike... cada día me esta gustando mas ese color.

15. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Señores,he tenido la ocasión de ser el autor de las fotos de Nobike. Hemos pasado una mañana muy completa y sobre todo progresiva para el piloto,gracias a la Pivot.

Desde mi punto de vista,y sin poder haberla probado (estoy lesionado),pero basàndome en los montones de trialeras,duales,BMX y DH's que he compartido con Nobike,puedo decir que la bici se ve fácil de pilotar,a nada que posees un poco de destreza la Pivot se hace tu amiga desde el primer instante.

Estas fotos las hemos hecho en un tramo de DH muy conocido a nivel Europeo,ya que vienen grandes estrellas del MTB actual y que tenemos la suerte de vivir a escasos 10 minutos...Como decía he rodado mucho detrás de Nobike y desde el primer momento le he visto muy fino en cada zona. Hoy el terreno estaba seco y polvoriento y he visto como la bici se mostraba noble y estable en zonas de poco grip. Destaco también que al fin he visto como Nobike movía la bici con mucha facilidad a la hora de hacer algún switchback o incluso tirando al wheelie para pasar más rápido por alguna zona, y todo esto es gracias a la geometría de la bici,la veo muy bajadora sin penalizar el pedaleo. Esto lo destaco porque siempre le he visto a un paso de dominar esta técnica tan importante para esta disciplina,y que sin duda ha logrado tras el cambio de bici.

Al final ha salido por orejas,si,pero ha sido un cúmulo de emociones y el cansancio acumulado, el listón del límite se sube dos peldaños y cuando se falla a ese nivel, no hay espacio para corregir. Ha sido un revolcón con su "amiga",una advertencia tal vez... no bajes la guardia que vamos a ir más deprisa....

Saludos a todos y a los poseedores que la disfrutéis,que menuda máquina que lleváis!!

• Me Gusta Me Gusta x 6
  16. carlos031981

Tremendas fotos le has echo Zigorr, y buenas observaciones, que te recuperes pronto de la lesión compañero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. pcamps

Felicidades por las fotos ZigoRR, son una pasada!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pcamps

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Strava:
    Ufffff. Conozco la maquina, conozco al piloto , conozco la bajada, y conozco al comentarista, y se que la mezcla fue explosiva, a las fotos me remito. De 10 valla.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Buenos días.

Creo que esa bici se merece un CableCam...ahí queda...

• Me Gusta Me Gusta x 3

Share This Page