Pues claro que jugando con el carril del sillin y con la tija encuentras tu posicion correcta de pedaleo, si la nomad tuviese 74 en lugar de 71,5 tendrias que echar el silllin mas atras o usar una tija con retraso. Esta claro que la tendencia actual son angulos mas verticales, pero hay que tener en cuenta que el tubo de sillin de la pivot es a la vez el soporte de las bieletas del basculante y seguramente esto a condicionado su diseño. A ver si te veo por la sierra, la pruebas y me cuentas. Ya veras que maquinon. Saludos
Ok. Lo unico que me quedara un pelin pequeña de talla. Este sabado creo que subiremos a Moralzarzal. Te aviso si vamos.
Ya? ? ? Joé! Si no me falla la memoria en poco más de un año has pasado de una Rune, a una Bronson, a una Norco y a una Pivot.....ninguna te llena?
Hola lexullde, me parecio ver que pedias las medidas de los pasadores y los casquillos, es así? o ya no lo necesitas? Saludos
Ya está todo claro pcamps, muchas gracias, le había cambiado mi amortiguador a un propietario de una pivot por su float X pero el mio al tener el ojal más pequeño tenia que hacer experimentos para poderlo poner, al final cada uno se queda con el suyo y todos contentos.
Bueno,. Después de una semana con la mach 6,. Puedo resumir todo de la siguiente manera IMPRESIONANTE!!! La bici sube muy bien y yo la verdad dentro de mi escaso nivel no he notado nada especial del famoso ángulo del Sillín (y vengo de una carbine 275) . La bici sube muy bien y achaco los posibles problemas de subír a mi falta de piernas, xq lo que es de lo otro nada de nada. Donde me he quedado alucinando es lo bien, que *******!!!, super bien que baja la bici. Es una máquina, super estable y que parece que va sobre raíles cuando quieres trazar una línea. Es super rígida y no he notado en ningún momento que flexe por el tren trasero. Saltando sólo puedo decir que desde el principio se ha comportado espectacular y que por sitios dond de antes iba más desconfiado he notado mucho el plus que te dan las 27'5. También he de decir que eso de que con 27'5 no se sale por las orejas confirmo que no es así ( pondré fotos luego o mañana que lo corroboran) con 27'5 también vuela uno solo!! Mañana pasaré algunas fotos del día de hoy. Pero mi resumen es que viniendo de una yetisb66 y la carbine 275 el salto ha sido cualitativo y cuantitativo ( llevaba dos meses sin montar y ahora he mejorado en una semana con esta máquina) 100 % fan de la PIVOT MACH 6!!!
si, vengo de la carbine de 27.5, pero que me perdone el seguidor de la carbine, la pivot tiene algo mas
Todo llegara , mañana me viene el float x para la Spicy, pero la proxima la Pivot, pensaba la azul, pero viendo la de Nobike... cada día me esta gustando mas ese color.
Señores,he tenido la ocasión de ser el autor de las fotos de Nobike. Hemos pasado una mañana muy completa y sobre todo progresiva para el piloto,gracias a la Pivot. Desde mi punto de vista,y sin poder haberla probado (estoy lesionado),pero basàndome en los montones de trialeras,duales,BMX y DH's que he compartido con Nobike,puedo decir que la bici se ve fácil de pilotar,a nada que posees un poco de destreza la Pivot se hace tu amiga desde el primer instante. Estas fotos las hemos hecho en un tramo de DH muy conocido a nivel Europeo,ya que vienen grandes estrellas del MTB actual y que tenemos la suerte de vivir a escasos 10 minutos...Como decía he rodado mucho detrás de Nobike y desde el primer momento le he visto muy fino en cada zona. Hoy el terreno estaba seco y polvoriento y he visto como la bici se mostraba noble y estable en zonas de poco grip. Destaco también que al fin he visto como Nobike movía la bici con mucha facilidad a la hora de hacer algún switchback o incluso tirando al wheelie para pasar más rápido por alguna zona, y todo esto es gracias a la geometría de la bici,la veo muy bajadora sin penalizar el pedaleo. Esto lo destaco porque siempre le he visto a un paso de dominar esta técnica tan importante para esta disciplina,y que sin duda ha logrado tras el cambio de bici. Al final ha salido por orejas,si,pero ha sido un cúmulo de emociones y el cansancio acumulado, el listón del límite se sube dos peldaños y cuando se falla a ese nivel, no hay espacio para corregir. Ha sido un revolcón con su "amiga",una advertencia tal vez... no bajes la guardia que vamos a ir más deprisa.... Saludos a todos y a los poseedores que la disfrutéis,que menuda máquina que lleváis!!
Tremendas fotos le has echo Zigorr, y buenas observaciones, que te recuperes pronto de la lesión compañero.
Ostrasss Nobike, muy guapas las fotos (ya he felicitado al fotografo, pero tambien tengo que felicitar al piloto)!!! Teneis un paraiso para disfrutar al lado de casa!!! muy guapa la zona!!! Saludos!!!
Ufffff. Conozco la maquina, conozco al piloto , conozco la bajada, y conozco al comentarista, y se que la mezcla fue explosiva, a las fotos me remito. De 10 valla.