De verdad aun quereis cambio recorrido? De todas maneras xfusion tiene la vengeance con cambio de recorrido...
Pues ya estoy haciendo movimientos tenderos varios. Si cuadra precio pronto verás una cerquita de casa. Lo del cambio de recorrido lo tengo ya resuelto: Una FIVE29er, una Patriot y un Clockwork
Ojala, estoy negociando con la que manda en casa, y si viene algún amigo también con la mujer, fijo que se ánima...
mati, pilla la vengeance es la ***** un horquillon, si quieres te pongo en contacto con TJ bikes (Javi) por 510 euros mas portes te consigue la RC de aire con alta y baja la tiene un colega(pesa 140kilos) y flipa con la horquilla, yo tuve la de muelle y bufff que pason de forka
Por fin las ruedas definitivas... Ya han llegado Aros E thirteen LG1+ 2014 32 agujeros 27.5" Bujes DT240s en ambas ruedas Radios Sapim Force triple grosor 2.2 - 1.8 - 2.0 Cabecillas Sapim Poliax de 14mm
Aqui dejo yo una super panoramica de la maraton de este domingo Aunque sea una 5.7C creo que tiene sitio por aqui
pufff esos días en Asturias solo se dan bajo reserva, peticion realizada al altisimo y al menos auditada por 3 o 4 santos xDDDDD casi 30º marco el termometro del garmin subiendo el bustacu... pense que me daba un chungo con el solazo en la cabeza
Petición realizada al altísimo.. y de momento avalada por dos santos.. a ver si consigo dos más para asegurar. Yo recuerdo subir el Tenebredo con 30, que se derretía el asfalto debajo.. que manera de sudar... y era para terminar la ruta!!!!
Hola Rohel, por supuesto que la foto tiene sitio aqui, aunque sea una 5.7C !!! Muy guapa la foto, un paisaje espectacular!!!