Hola Nobike, por lo que veo sesion nocturna "dura" (yo cuando salgo "nocturno" suelo ir de pisteo para hacer fondo, ya se me han cruzado muchos bichos "a oscuras"!!!), quetal el recorrido?, por cierto que potencia de luz llevas? Saludos
La salidas nocturnas, para mi, es de lo mejor que se puede hacer. La misma ruta cambia muchísimo. Ahora que llega el buen tiempo nocturno, se harán unas cuantas
pues la verdad es que aproveché la tarde y me plantee ir de tranqui, pero el casco y las protecc me hicieron ir un poco alegre y casi me como el suelo un par de veces. mi luz es de 2000 lumens y la verdad que genial, la estrené ayer y la compré a uno del foro por 25 euros (tenía más) y encantando. la ruta , una conocida para anticipar lo que venía ( iba sólo) . la experiencia genial, SE ABRE LA VEDA CON LYCRA Y TODO ¡¡¡
Pues voy a comenzar a probarlo, por ahora mis salidas nocturnas eran de via verde, para hacer "fondo", pero creo que voy a liarme un poco mas, influye seguro el que ya tengo un foco de un monton de lúmens, y que hace que todo se vuelva de dia!!! tomo en cuenta la idea de salir muy protegido de noche...
Este finde puedo llevarme EL FOCO a Girona. Pero más que los lúmens, importa la distribución del haz de luz y cómo se midan ;-) esto es por BCN
Bien!he dado con el censo de las Pivot Mach 6... La verdad es que llevo algún dia hechando el ojo por el foro y al final me he decidido a colgar alguna fotillo de la "Pivona" en questión!!!
Nos vemos allí!, al menos la mia ya no estarà sola, y si quieres probar la LES 27.5 también la traeré! Saludos
Si,nos vamos a ver seguro!!! Referente a la LES,voy a esperar un tiempo a mirarme ninguna otra bici...
Perfecto, nos vemos en Riudarenes, i referente a la LES, es solo para que la veas en natural, y si quieres darte una vuelta también te dejaré!!! Saludos