Os habéis fijado en la revista Bike de este mes que fox presenta nueva horquilla para 2015. Que bici lleva? Pues como no, la mejor!!!
Os habéis fijado en la revista Bike de este mes que fox presenta nueva horquilla para 2015. Que bici lleva? Pues como no, la mejor!!! View attachment 3816838
Estoy más feliz que una perdiz!!! Primer enduro que término sin penalización alguna y eso que el último enlace tuve que hacerlo "a plato" que iba justo justo...
Esta ajustado a las especificaciones de nobike, cambiando unicamente los PSI para mi peso. El infalible test del garaje, lo pone como un gran amortiguador
Hola Rohel, muy guapas las fotos, tu Pivon con la Mattoc tiene una pinta estupenda!!! Ah!!! y felicitades por la carrera!!!
Hoy he estrenado el canecrí por zonas bastante hardcore y no me ha gustado demasiado con los base tunning que le dieron a Nobike... me parece que me va a tocar armarme de paciencia para dejarlo fino... o este amortiguador tambien tiene que soltarse??
No es el amorto, eres tu, no le das la suficiente caña. No tienes nivel para certificar los setings de fábrica.
No tienes ni idea. Es EL AMORTIGUADOR en LA BICI. No tienes nivel para comprender... Por eso te perdono.