lo mejor de todo la sombrilla hawaiiana de la pared y el intento de plancha surfera del chino de corcho , sublime
aalsdjlkasjdklasjdklajsdklas es pobre o se ha quedado pobre despues de tal pepinaco pero carlitos macho la sombrilla es demigrante mas que sea la podias a ver puesto abierta y el corcho alksjdlasjdlkñasjdkljkas sin comentarios xDDD no conocia esa vena surfera tuya jijiji
Unas fotos de mi Mach 6 hoy se ha mojado pero no se ha encogido nada de nada! Cada dia mas a gusto bajando es un escandalo como va! Impresionante!
Cebrones, hoy tocaba playa con mi sobrino y no sería la primera vez que me lo olvido. La sombrilla ha sido la única que ha resistido a una mañana de aire en la playa... tal vez sea porque no la he abierto, jijijiji. Y el corcho ese para aprender a nada r tampoco ha sido necesario. EL PROXIMO DÍA ME LO OLVIDO TODO, TODO Y TODO!!
Super preciosa la bici Fran... Carlitoss.. luego pongo fotos de como lo puse, pero basicamente poniendo el cable justo de freno y cambio en esa zona, y poniendo una brida suelta agarrando los dos para que vayan en la misma direccion y ninguno se salga mucho para afuera. Eso si, el amortiguador es obligatorio protegerlo con vinilo lo mas grueso que tengas.
Lo de los cables parece un poco koñazo cuando la estas montando, pero si los pones bien, despues ni te acuerdas. Ningun probblema en que vayan por ahi.
Gracias Ricardo, yo estaba valorando poner algo como esto que he visto en MTBR, tipo loel guiado de la Nomad como dijo Nightjjr) pero me gusta más en tuyo (llevas la cámara pequeña o la XV??)
A que camara te refieres Charles, la del ccbb , pues no lo se..la que me venia de serie con el amorto, no la he cambiado. Por cierto, felicidades , te has pillado "LA BICI"
Sasto!! En la grande pone XV (Xtra Volume). Puede venir con una u otra, yo llevo la grande pero tb tengo la pequeña, por poner una u otra en función de cual vaya mejor. Ah, y gracias!!
Carlitos y si haces un agujerito con la Hilty ? El carbono se perfora antes y tendrías un magnífico y exclusivo guiado interno
Gran consejo Xixo, mañana pasaré por una cantera, a ver si me dejan a Pili y hago algo. No sabes quién es Pili?? Si hombre, Pililapercutora...
Sí, lo he visto en algún modelo incluso hay fabricantes que te mandan un pasamuros para que lo hagas y protejas la salida del cuadro, pero me da miedito...
Lo del pasa muros es lo de menos teniendo a mano la plancha surfera del chino Pd: no mientas que todos sabemos que es tuya , eres el Tony Slater de Pivot