Yo en cuanto sepa algo mas de mis trámites lo iré escribiendo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo cuando la compré mi tendero me dijo dos años, en cuando ponga en marcha la garantía desde luego comentaré como va la cosa, espero que nos lo solucionen s todos como es debido, tarden un mes, tres o seis. Saludos Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Seguimos sin saber nada, esperemos que todo salga bien. Supongo que mañana será un buen día para saber algo. saludos a todos
Yo hoy se me ha pasado preguntar pero mañana sin falta llamó a la tienda a ver queme dicen Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues si, yo si no e cubre esto la garantía voy adecuar mi cuadro y lo voy a dejar En carbono visto, que el trenzado de Olympia es espectacular y le voy a poner algún vinilo de La marca en negro brillo o algo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no cubre la garantía entonces se pueden ir a la mier.da, a parte de lo bien que se hablará de la marca dejaré el cuadro como me salga de las pelotas. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
si no me cubre la garantia ahora ya paso de olympia y personalizo el cuadro, pero primero a ver como se suceden los acontecimientos