Censo Open Mould (Chinorris)

Tema en 'Material' iniciado por Kaboom, 31 Ene 2018.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Al final, Por cuanto te sale de precio? Incluyendo envío y pintura
     
  2. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Envio xdb+ pintura 2 colores(el negro es carbono visto) y brillo, 659$. Al cambio unos, 590€. Con el manillar integrado y todo el cableado oculto me parece un precio razonable. Los otros modelos +- son 100$ menos, 90€, pero sin manillar.

    Por los vinilos para los logos no me cobran nada(que no se si cobran, imagino que no, no se).
    Seguramente creo podria haberle achuchado un poco en el precio. En el primer modelo que queria, el 079 me rebajo 50$, en este, unos simbolicos 10$, vamos, nada. No se regatear. :D:D:D
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Yo lo veo GENIAL... Sobre todo porque te incluye pintura y el manillar... AINSSS!!! QUÉ SANA ENVIDIA!! ;):)
     
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  4. Adribasket88

    Adribasket88 Miembro

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    Le he enviado un correo a Chris a ver si me puede ayudar con este problema, pero yo creo que es problema de los rodamientos de la dirección, porque no es normal. Nunca me ha pasado nada igual con otras bicis.
     
  5. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    Cuando el pedido llega a Alemania, via XDB, que pasa a UPS, el seguimiento va igual? me parece raro que desde que llego a Alemania no ha avanzado nada el cuadro...tengo ya todo preparado, ya me llego el cassette ztto que era lo ultimo...
     
  6. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Entonces, mas o menos te pasa igual que cuando montas una potencia "normal" y aprietas demasiado el tornillo de la tapa y se queda la direccion dura o si lo aprietas poco y con holgura, no?. Pero en tu caso no hay termino medio donde quede sin holgura y girando suave, no?.
     
  7. Adribasket88

    Adribasket88 Miembro

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    Si aprieto la tornillería de dirección lo justo para que no coja holgura, la horquilla queda demasiado impactada en el cuadro y gira con mucho rozamiento y resistencia, si lo aprieto para que gire sin dificultad se queda con holgura la dirección. Qué solución se le podría dar?
    Exacto. No hay termino medio. Si intento quitar la holgura se bloquea y no gira bien y si aflojo para que gire bien aparece la holgura
     
  8. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Cono te comente ayer yo no tengo experiencia en ese tipo de direcciones, aunque tendria que ser como las normales, imagino.....
    ¿Has mirado como asientan los rodamientos?, ¿no te faltara alguna pieza?, tipo la arandela inferior que va en la horquilla. No se, es por buscar algun motivo...
    ¿Te ha dicho algo Chris?
     
  9. Adribasket88

    Adribasket88 Miembro

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    Le he enviado fotos y un video a Chris de los rodamientos de la dirección y cómo tengo toda la dirección y manillar instalado y dice que está todo bien. Me ha dicho que le va a preguntar a un ingeniero y me dice.
     
  10. Adribasket88

    Adribasket88 Miembro

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    Los principios a la hora de montar el manillar integrado y su potencia son muy parecidos a las potencias de toda la vida, hay que meter la araña, apretarla, meter una cuña que hace presión hacia el tubo de la horquilla y después la chapa superior. Primero se aprieta la araña, después la chapita-tapadera para pegar la horquilla a los rodamientos del cuadro y por último la cuña, para que con la presión de la tapadera y la cuña no haya holgura. Pero en mi caso, la parte superior de la horquilla me acaba rozando con la cavidad que tiene en el cuadro y no va fluida. Ajuste como ajuste los tornillos o tengo holgura o tengo rozamiento. A ver si así me explico más o menos
     
  11. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Si si, te explicas bien.
    Una cosa, si no me equivoco los dos rodamientos son igual de diametro, pero ¿son iguales en cuanto a grosor?, a ver si el inferior es un poco mas grueso y los has puesto al contrario y la horquilla te pega en el cuadro....como dices.
    Que no se, ehh, es por ver.....
     
  12. Adribasket88

    Adribasket88 Miembro

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    Sí, eran iguales. Son rodamientos 1 1/2 arriba y abajo. No me acuerdo de las medidas exactas pero eran iguales.
     
  13. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

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    Pon aquí fotos para ver si vemos algo raro
     
  14. Adribasket88

    Adribasket88 Miembro

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    Ahí os paso unas fotos de la zona afectada
     

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  15. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

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    Juraría q ahí falta una arandela cónica no?
    Esta arandela si mal no veo.

    Quizás esté equivocado o no la vea yo conmla grasa
    Edito: no me deja subir foto

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  16. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

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    Sí parece que falte la pista inferior para el rodamiento.
    Muchas horquillas ya la llevan integrada pero ahí no se aprecia.
     
  17. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

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    Las horquillas modernas ya no suelen llevar asiento de rodamiento ya que con la forma del carbono hacen esa función, pero parece que en tu caso si necesitas ese asiento de rodamiento. Te va rozando la corona de la horquilla con la boca del cuadro...
     
  18. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

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    te falta esta pista del rodamiento

    s-l1600 (1).jpg
     
  19. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

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    Así es, pero a la vista parece q está horquilla la necesita.

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    [​IMG]
     
  20. Adribasket88

    Adribasket88 Miembro

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    Estas son todas las piezas pequeñas que me venía en la caja con el cuadro. No me enviaron ninguna pista de rodamiento. Alguien que haya comprado este cuadro me podría decir si le venía eso o no?
     

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