Como sucedía con las famosas bh g5 que a "casi todas " se le despegaba el casquillo de aluminio del eje pedalier Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Y es que esa parte es una de las más importantes de todo el cuadro, y origen de no pocos problemas... Toda la potencia que generamos pasa por ahí. Saludos!
Jajaja... Yo con 15 años me cai de morros con la de monte. Rompí el casco y 15 puntos en la cara. Lo primero que hice tambien fue levantarme y revisar la bici. Así somos!!
Yo tengo una METTA con BB86 u la verdad que en cuatro años 0 problemas la bici tendrá 20000 km y he engrasado una vez el pedalier y soy un mijitas con los ruidos. Lo que quiero decir que no es una marca puntera, pero en general estoy muy contento con ella. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Eso es. Aquí los nombres no son sinónimos por si solos de calidad o falta de ella. También es verdad que es más probable que una marca con un buen control de calidad tenga más cosas buenas que otra con un control peor... Muchas veces se trata sólo de determinadas partidas las que salen malas... hay mucha casuística... Lo normal es que no haya problemas, pero, necesitándolo todos, el Bb86 necesita de forma más acusada que el BSA un cuadro de calidad para no presentar síntomas... Saludos y a disfrutar de la bonita METTA!
Es que algunos casi queremos más a la bici que a la mujer Un par de compañeros míos trabajando, en la incorporación a una autovía no vieron por el ángulo muerto de la furgoneta que venía un vehículo articulado porta-coches. Se los llevó por delante a 100Km/h. Les envistió por detrás. La furgoneta (una Transporter) quedó reducida a la mitad de su longitud. Cuando llegamos donde ellos, mi compañero estaba en pie, con toda la cara ensangrentada, pero con el silbato en la boca y el cono en la mano dirigiendo y regulando el trafico para que no se crearan retenciones.... estaba en estado de shock y solo sabía que tenía que liberar paso del accidente. Has pasado el susto, puedes contarlo, la bici aparentemente no tiene daños... ahora solo queda recuperarte y pronto a volver a dar pedaladas. ¡Animo!
Lo primero de todo mucho ánimo y a recuperarse! Bueno, hoy me contestó Chris. Me quedo flipado con la solución que me da después de hablar con el ingeniero. Me dice que lije la corona de la horquilla o sea, el lugar donde asentaría la arandela que decís y le quite la pintura y que cree que con eso se solucionaría el problema. Sin arandela ni nada. Le dije que estéticamente me iba a cargar la bici pero que probaría y que le diría como ha ido. Mañana le voy a decir que me habéis dicho que falta la arandela y a ver que me dice. Debería de enviarme una. Mira que me gusta el cuadro, la geometría y la sensación que me ha dado lo poco que lo he cogido, pero el problema que me está dando la dirección me hace pensar que no debería de haber ido a por un cuadro chino, al final es jugar un poco a la ruleta rusa.
Esa arandela vale 8€. En mi cuadro, de Pro-Mance. metieron uno de los dos rodamientos más pequeño. Le envié fotos y seguido me pidió disculpas y me dio también dos opciones: o enviarme uno, o bien comprarlo yo e ingresarme el precio por PsyPal
Alguien sabría donde la puedo conseguir? Porque tiene que ser específica para direcciones 1 1/2 y no se que otras medidas me hará falta.
Pasate por cualquier tienda de bici, que te ayudarán y las suelen tener Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Cómo te dice @Nano_Bici pasate por una tienda, llévate el rodamiento inferior para asegurarte que el ángulo de ambos coincide. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo me acuerdo de la arandela porque la metí en el congelador para que dilatase y entrase sin problema.
He pedido esta: https://www.amazon.es/dp/B00JEMXVLU/ref=cm_sw_r_other_apa_i_jFH2EbBMWS77A A ver si me sirve. De todas formas el lunes me llegare a una tienda local con el rodamiento inferior a ver si tienen.
Animo!!!!! y que la recuperacion sea lo mas llevadera posible. Salu2. P.d: ya me parecia raro que no entraras al hilo....
Ummm...,esa no me parece una solucion que pueda dar un vendedor. Yo desde luego no tocaba el material y le exigiria uba solucion viable. Como vendedor debe cumplir con una garantia, que para eso esta y la indican en la web. Para que la direccion funcione correctamente la parte exterior del rodamiento inferior no debe de tocar la horquilla, solo la interior. De ahi que te haya dicho de quitar pintura, porque tal vez el exceso haga que frene el giro del rodamiento. Esa solucion solo funcionaria si la parte superior de la horqulla, donde asineta el rodamiento, no fuera del todo plana, y la parte exterior quedase "en el aire". Si aun quitando pintura queda completamente plano el rodamiento no girara sin rozamiento. La pista inferior seria una solucion, pero tienes que tener en cuenta que te levantaria toda la pipa y la separaria de la horquilla, por lo que esteticamente y funcionalmente tal vez no fuera lo mas idoneo....Si esto pasa, lo suyo seria montar un rodamiento inferior con menos grosor para que la pista quedase embutida dentro de la pipa, teniendo en cuenta, claro, que no tanto como para que volviera a rozar la pipa en la horquilla. Habria que hilar fino.... Le he vuelto a escribir a Chris para que me mande foto de toda la direccion completa que me enviaran....y ver. Salu2.