si el expansor no esta bien apretado al tubo, al ajustar la direccion el tornillo de la tapa tira de el hacia arriba el 2º caso, si al ajustar la direccion la tapa llega a tocar el expansor no se puede jaustar bien la direccion....esto puede pasar en potencias sin tubo sobresaliente por encima de la potencia o algun separador pero aun asi la tapa queda muy cerca del expansor, al ajustar la direccion y "comprimirse" el conjunto si la tapa llega a expansor no se ajustara bien
Buenos días. Hongfu no personaliza el cuadro con logos de otras marcas? He preguntado a velobuild. Alguna otra que pueda hacerme esta pintura? Muchas gracias!
Aparentar no tiene más sentido. Y lo siento porque sé que le va a molestar que lo diga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes de meter el expansor lo debes meter ya con cierta apertura o expansión para que tenga roce con el interior del tubo de la horquilla. De esa forma una vez dentro al seguir apretando el tornillo del expansor consigues que la pieza expansora no gire solidariamente con el tornillo al rozar con la horquilla y por tanto se fija a la horquilla, que es como tiene que estar para que luego puedas comprimir la dirección con la tapa. saludos
Velobuild imagino que si. Yo tengo encargado uno, aunque no es exactamente replica ni copia, y el logo de la supuesta marca es algo diferente, no es como el original. No me puso pega ninguna. Con una copia exacta pues no se....
Es normal que el cuadro este en Alemania mucho tiempo? Me pone que esta en proceso para UPS pero lleva ya 10 dias Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si que es normal y más ahora, aunque UPS tiene fama de cobrar al destinatario también. Son un poco piratillas según mi experiencia. no te preocupes, paciencia. Saludos
Buenas, si en un cuadro de mtb xc me pone en la descripción: Head tube 44/54 Es diferente a lo normal? Entiendo por normal un tubo de direccion de 42mm diametro interior superior y 52 inferior. O sera medida exterior del tubo? O se necesitara una direccion semiintegrada? O es un error?
Hos... y aquí luego que se hace, se paga y reclamas al vendedor? Lo devuelves...gracias Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
después de 10 dias que me dijo que lo enviaba aún ni siquiera consta como empezado el envío, y, obviamente ni me ha mandado el número de seguimiento, ¿es normal? ¿cuanto suele tardar en llegar por DPD? no tengo prisa... es curiisidad...
A mi tardaron tres semanas en darme el numero de seguimiento. Ahora lleva desde el 29 en Alemania, se supone, y lo coge UPS que parece ser que cobra algo, no se el que, aunque hayas pagado el envio sin aduanas...desde luego es para no tener prisa. Hoy a mi me ha pillado el dia cruzado, y estoy hasta los hu... desde el 16 de abril que lo pedí, y según el vendedor en 15 días lo tenia en casa. A mi se me ha juntado que la mtb se me ha fisurado el cuadro y que el cuadro de carretera lo vendí rápido, crei que por el coronavirus tardaría mas...total que lo que algún compañero ha esperado ya lo empiezo a ver normal. Otro mes ya creo que me tardara, y eso que se supone esta en Alemania...y como UPS me venga cobrando, lo mismo el cuadro se va de vuelta.
yo en su momento pagué y pasé por el aro. Lo de devolver al vendedor con chinos casi me daba menos confianza, aunque cumplen eh. Era un grupo microshift y me hacía falta para montar la bicicleta y no quería esperar más. UPS me sopló (aún recuerdo y fue ya hace algunos años) cerca de 60 EU.
Sí, es normal. Puedes preguntarle a tu vendedor, yo lo tuve que hacer. De todas formas, mi envío no me aparecía visible hasta que llegó a Europa.
Dependiendo lo que cobren lo pagare, pero vamos que le pongo la disputa al vendedor que lo de por hecho en tal caso....lo único bueno de ser platino en aliexpress es que con las disputas no suelo tener problema.