Yo estoy pensando en montar un sram force, me gustaría que fuera con puentes, ¿que vas a montar tu? ¿me puedes pasar por privado el contacto donde lo compraste? Un saludo
Entre 7.5 y 8kg, preveo. El cableado irá semiinterno (parte manillar, parte cuadro). Aún me falta todo por montar.
Hola. Estas cosas, mejor por público y así se aprovechan todos. Es la tienda "Seraph" de AliExpress, del fabricante TanTan. El cuadro es un FM009, de frenos de disco. El FM008 es el equivalente en frenos de zapata.
Hola. Chris me ha enviado hoy mi cuadro. También lo ha tenido pintando. Lo pagué el 20 junio y hoy ha salido de sus instalaciones. Ya está de camino. Espero que la espera merezca la pena. Un saludo.
Gracias! El FM008 es de los que tenía vistos y tiene buena pinta. A ver como evoluciona tu montaje , sigue compartiendo fotos.
Bueno despues de unos 200kms. La bici va muy bien a excepcion de la tija que cuando la introduces en el cuadro es mucho mas estrecha 1.6mm de diferencia y os podeis imaginar, todo crujidos, se me baja sola etc. He enviado fotos y videos a los chinos a ver como responden con la garantia. Estoy en que es el cuadro que no esta bien hecho aunque ellos piensan que es la tija. A ver que solucion me dan, porque al ser en forma de D es muy dificil hacer casquillo adaptador
Hola @yosi. Chris es el contacto si. Esperaré porque también les he cogido el grupo y andan jodidos de stock. No tienen bielas Ultegra R8000 de 172,5mm así que tocará esperar. Me veo que hasta octubre me quedo sin flaca... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A través de la web de velobuild y el email que hay de contacto Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En la web de velo build. Yo he comprado este. Pintado y con una tija extra sin retroceso. http://www.velobuildmall.com/produc...-deisgn-carbon-fiber-aero-road-frame-28c-tire
Ese está muy bien,. Geometría similar al specialized SL 6. Pon fotos por favor y comenta sensaciones. Gracias
Rematando. Se va a quedar en unos 8.0kg en orden de marcha. Me falta el desviador (en tránsito), purgar circuito hidráulico de frenos y ajustes menores; también, identificarla con un par de vinilos. Monoplato Di2: 48T delante, 11:40T detrás (no soy nuevo en el monoplato).