Yo tengo un chinarello de esos desde hace años y no he tenido ningún problema, si que es verdad que cuando lo compré no había tantos "open mould" como ahora , si no hubiese comprado un "open mould", a parte que no me gusta mucho estéticamente ni el chino ni el pinarello , jajaja pero bueno, eso es otra cosa Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Por supuesto, yo estoy super a favor de los cuadros chinos, no tienen porque dar ningún problema. De hecho he usado ruedas chinas y he estado muy satisfecho. En el video queda mejor parado el chinarello que el pinarello. Por eso decía que me parecía interesante el análisis que hacía este experto en carbono. Tiene muchos otros videos de otros cuadros originales.
Wowww!! Chulísima!! Veo que eres de Lesaka...ese amigo tuyo pinta para el público en general? Soy de Pamplona y estoy pensando en repintar la mía, también china...que la pillé con colores fluor y en dos años, se están apagando que no veas...
Si, ya he mirado. Lo que hare sera calzar un pelo la pieza para que quede al ras. Asi quedara ok. Salu2.
Preciosa y el color, la pera. Enséñanos más fotos hombre!!!! Que por lo menos a mí, me ha sabido a poco....jejeje
Hola, ¿que opináis de los cuadros OG-EVKIN, llevo siguiendo la pista a alguno y me llama que el envío es sin aduanas, desde Polonia. Hay uno para discos interesante. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Mi cuadro VB R-099 ya está pintado y esperando a que pongan los cables. A ver si para primeros de septiembre con suerte la tengo para rodar. He preguntado por la tapa que va donde el tornillo fija tija, a ver qué me responden. Ahí va una imagen. (me dicen que el color fluor no se aprecia en la foto). La pintura es todo brillo menos la zona negra del tubo superior que es mate.
en ebay los has visto? .yo reuerdo verlos por ahi, por algun enlace...asi de primeras modelos iguales o muy paecidos a Seraph, Costelo........
Aliexpress creo que es su tienda oficial hay uno de 1200gr y otro de 1050gr Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
ok, esa marca me resulta familiar de verla por ebay...no si la tienda esat en china o tienen alguna en europa....como una italiana Ridewill que tiene cuadros
Buenas yo voy en busca de uno de gran fondo, ya puse por aquí uno, lo que pasa que no contesta el chino y no me fío , si le preguntado el precio y aún no me lo ha dado , como para pagar y que pase algo, sabéis de alguno de gran fondo discos algo ligero y q se pueda comprar con confianza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre....alguna fotito mas.... Ya contaras lo de la tapa, me interesa. ¿Como te van a montar la funda del cambio trasero?. Yo la he montado toda entera ya que interiormente ni hay topes para que vaya solo el cable. Tb me interesa... Salu2.