Buenas, estoy valorando adquirir un cuadro de Seraph, en concreto el FM008, seria en talla M. Actualmente tengo una Giant TCR con sus años talla M/L 53,5, creeis que ire bien con el cuadro de Seraph, veo que su geometría es algo mas pequeño. No entiendo mucho de geometrías, reach y eso. Subo imágenes de las geometrías por si alguien me puede ayudar. Gracias
https://www.google.com/amp/s/h5.es.aliexpress.com/item/32858191949.html Cómo sabéis si este cuadro es de molde abierto. O es una copia barata??
Hola, Se ha hablado en alguna ocasión de las bicis UNICA que montan cuadros de Aliexpress. He visto este modelo en venta en Wallapop, pero no lo tiene en la página y tampoco lo encuentro en páginas open mould, aliexpress.. Alguna idea de dónde buscar el cuadro?
Prueba en ponerle un poco de Teflon del que se utiliza para fontanería, a la altura de apriete de la tija. Yo tuve un cuadro chino con el mismo problema y lo solucione con eso. Un par de vueltecitas para que no engruese demasiado la tija.
Gracias, lo tendré en cuenta pero ya lo solucioné. Estaba engrasando sin limpiar bien, metí un trapo con un destornillador en el tubo para quitar todo y después he vuelto a engrasar todo bien y de momento no cruje.
Yo creo que eso es una Giant con los colores de UNICA, tampoco conozco los modelos Giant como para asegurarlo, pero se parece demasiado al sistema maestro como para que no le hubiesen dado un toque a UNICA. Un saludo
En stock no tiene, solo en disco..... acabo de hablar con el chino por WhatsApp....yo tb ando detrás de él....
No se ve bien la foto con las geometrías, la tenéis en mejor calidad por casualidad? Gracias. Es un cuadro muy wapo
Recibido el GR029 de ciclocross y gravel de Seraph! peso 1505 gramos en talla 49 con horquilla, rodamientos de direccion, nucleo BSA, tornillos y guias de cables. a ver cuando le puedo dar algo de pintura y lo monto
Hola! Alguno que tenga el cuadro promance R8025?, es posible que pueda adquirir uno a través de un amigo que trabaja en Asia. Ahora tengo un hongfu FM088 con ultegra mecánico y estoy contento con el, la cosa es que estoy buscando un cuadro con el cableado interno y este me va bien por geometría. Gracias
Os lo pongo aquí en vez de compra venta porque como es algo de Open Mould. El tema es que me sobra este PlanetX RT 80 de disco. Le faltan las patillas y plástico que los podeis encontrar en PlanetX. Como me dedico a pintar y customizarlos me los mandan en raw. Gran cuadro. Es una talla s que son mas o menos 52.5cm de tubo superior. ( por 120e lo vendería). Es cuadro a estrenar, de fabrica.