@Ikerlan , @Akilescobo , @PerikoM , @ShinChan , @Bizarren , @heliumx , @Ritxis , @Judasall , @Porrisko , @ahuevos , ya tengo respuesta de la fábrica... como en los chistes: una buena y una mala. La buena es que me dan la razón y confirman que es un defecto de fabricación. Y la mala es que como están a tope de trabajo que tardarán muchos meses en enviarme una potencia, con lo que me dan dos opciones: esperar a que me envíen un manillar nuevo o bien me ingresan por PayPal 68$. Con 68$ no compro evidentemente otro manillar así, y de haberlo, ya sería distinto a separadores, etc. Este proyecto se me está complicando demasiado. hello X, Judging pics., our team approve that stem's inside become deformed. Optional solution : Plan a). we replace you 1pcs 420/100 integrate handle bar. will spend us several months. because it's hot season for tens of thousands of frames, we're afraid unwilling to wait long time. Plan b). our Finance Dept. refund you $68.00 by PalPal. which decision you make ? keep us posted, thanks
Otra opción que no se bien lo que quiere decir: hello X, Our solution, take 1pcs 420*100 handle bar from other orders. Will keep you updated next days.
Vaya, como se quitan el muerto de encima. Yo ese manillar lo he visto por Aliexpress, mira a ver si podría ser este.. € 109,88 20% dto. | OG-EVKIN-Manillar integrado de bicicleta de carretera HB001 de carbono, UD, mate, 28,6mm, vástago de barra de caída de bicicleta de carretera, 400, 420, 440mm https://a.aliexpress.com/_BUbJ4W Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo le pediría más dinero, el error es de ellos, entre pintura y tiempo perdido creo que no es bastante. Busca otro manillar que pueda valer y le pasas el precio, tipo este... que no se si te valdría. Pero creo que al menos entre 90 y 100€ te debería devolver. € 103,69 | TOP 5D Aero racing manillar de bicicleta de carretera de carbono Barra de caída integrada 28,6mm UD Weave con montaje en computadora tamaño 400 420 440mm https://a.aliexpress.com/_B10QQq Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En esa tienda he comprado varias cosas y es aparte de fiar 100%, de calidad y rápida en envíos. El manillar parece el mismo. Ahora habrá que ver si los espaciadores van incluidos o bien valen los mismos que tengo. Pero no tienen 420x100 y no es diámetro 31.8 Y todo a la espera del último mail de Pro-Mance con respecto a ese “other order” que me explica.... Other customer placed hundreds handlebar, our intention to move 1pcs from his order, and ship you , that's the fastest method
https://m.es.aliexpress.com/item/32...uGSBuNjSspbq6AiipXa1.jpg_640x640Q90.jpg_.webp Este es una réplica del Factor, creo que las vainas son de 405.
Me acaba de contestar y me dice que pueden enviar con otros pedidos para reducir costes. Para la próxima semana me envían uno nuevo.
Como ya te dije en un privado hace un tiempo estoy siguiendo tu aventura (odisea en tu caso) con este cuadro porque estaba pensando en adquirir uno. Finalmente me lancé a por él en Agosto, aunque ya me habían dicho que hasta Noviembre no podían procesar mi pedido, y estoy a la espera de que me lo envíen. Quitando los tiempos de espera y a falta de tener el cuadro en mis manos, lo que si puedo comentar hasta ahora es que la comunicación con Pro-Mance es muy buena, responden a todo y rápido, aunque en ocasiones su inglés es un poco confuso. Una cuestión que tuve que discutir con ellos es que por lo que veo ya no envían el juego de la dirección con el cuadro y tuve que comprarlo, así que si alguien esta pensando en este cuadro que lo añade al coste final. (https://shop.fullspeedahead.com/en/type/headset-spares/headsets/road-mtb/no-55r-1-5-acr) A ver si te llega rápido el manillar, no se alarga el tema de la pintura y puedes disfrutar de la bici de una vez, después de esto la vas a odiar o amar mucho. Un saludo.
Lo tenía como uno de los candidatos pero la caja pedalier bb79 me echó para atrás. Que bielas le has montado?
Muchas gracias. La verdad, y todo hay que decirlo, es que la comunicación con Pro-Mance es realmente espectacular. Muy rápidos y dando facilidades en muchos casos. Cuando se equivocaron en el rodamiento de la dirección, me ofrecieron a pagármelo por PayPal ya que era una pieza fácil de encontrar y no merecía la pena enviar. Me dieron hasta la referencia de FSA que según ellos son las mejores. Y el dinero (justo lo que valía) me lo ingresaron en menos de media hora. Todas las comunicaciones perfectas. Otra cosa es que la dichosa bicicleta me está empezando a amargar un poco. Solo espero no tener más problemas, porque van muchos (envío, pintura, horquilla, manillar...)
Tienen razón los foreros que dicen que este cuadro es un willier cento, en concreto un willier cento pro,he visto el original está mañana y no soy capaz de sacar diferencias entre uno y otro.
Diria que como mínimo cambia la pipa de dirección en esta es la clasica redonda de toda la vida, y en la cento10pro es la tipo aero, más rectangular. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Paciencia y espera al nuevo manillar. Para salir del paso, yo creo que podrías mecanizar la base del manillar para que el apoyo sea en el ángulo correcto y le tendrás que hacer los dos agujeritos para que encajen los espaciadores. Creo que funcionaria, al menos hasta que te llegue el nuevo, te lo pinten, etc.
Tb puedes pedirle que con el nuevo Manillar te manden espaciadores y con los que tienes limas en ángulo uno pequeño para encima de la potencia y otro pequeño para debajo. Así la tapa de la dirección iría recta encima del espaciador superior y con el inferior el Manillar apoyaría recto. Así podrías andarla.
Tocaría mecanizar la base del manillar y además la parte superior porque si no, no entraría bien la dirección. Tampoco conozco mucho donde me lo puedan hacer y la limitación de movilidad que tenemos de no poder salir del municipio (o colindante) ya impide demasiado.
Buenas! Tengo intención de montar una segunda bici, pero esta vez de gravel. Me gustaría me aconsejarais sobre geometria (adjunto imagen con las dos medidas). Mi actual cuadro es un Velobuild VB-R-099 y pensaba que no era muy escalador, pero mirando bien he visto que las vainas son cortas y aunque el cuadro sea aero, tira a escaladora (o eso creo según lo leído). Para la de gravel veo que la longitud de bici y vainas aumenta. Entiendo que es una posición más de gran fondo. Entiendo que para puertos de carretera rota que tengo en la zona, no tendría mayor problema con el cuadro gravel. No veo tampoco ya gran diferencia de medias, creo que la talla 55 en gravel me iría bien comparando con la 56 actual. A ver qué me aconsejais y empiezo con el proceso de pedido... Gracias!! Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Aquí mi creación china... vivo en Inglaterra y me fio poco de los mecánicos de aquí (ademas de los precios) así que para acompañar a mi canyon y llevármela de viaje me he montado esto... lo único “convencional” son los frenos y el desviador que son ultegra, además de cubiertas y fundas de cable... cuadro fm208 de seraph (tan tan)ruedas covas, cambios y maneras sensah carbon 11 manillar y potencia de AliExpress pedales xpedo thrust 7, bielas y platos cvr, sillín del chino. De momento 200km con ella, considerando que soy peso pesado (88kg) y va como la seda Sent from my iPhone using Tapatalk