Saludos Compi...lo primero felicitarte por tu proyecto...ha quedado muy apañado y bonito. Por curiosidad y con tu experiencia en Inglaterra, por lo general el tema de mecánicos dejan que desear respecto aquí en España?. O solo ha sido algo puntual, lo del precio me imagino que allí será más caro por el nivel de vida respecto aquí.
En relación a vida y precios... en mi opinión personal, digamos que los precios son numéricamente equivalentes en libras que en euros... es decir, si algo vale 20€ en España, aquí son 20£. Cierto es que los sueldos son más altos... en cuanto a alquiler es más o menos como España y gastos fijos (luz, agua internet...) algo menos. Yendo al tema de bicis, los talleres son bastante más caros y el servicio regulado.. he descubierto que trae más cuenta comprar poco a poco herramientas para hacerse uno mismo las cosas... Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, estaba interesado en cojerme un cuadro chino de estos que son replica al sl6. Alguna página página para comprarlo que me recomendeis. Que no sea para frenos de disco. Tenía pensado montarla con piezas que tengo de otra antigua bici, que nose si serán compatibles en el tema de los puentes de freno suelen ir con un tornillo en medio enganchados pero en el cuadro del SL6 lleva dos enganches a cada lado. No entiendo mucho del tema y quería saber si sería compatibles. Por otro lado nose si alguien conocerá esta página: https://www.carbonbikeframe7.com/Specialized Un saludo y gracias
Sobre los frenos si utilizas los de un solo tornillo no te van a valer para lo que dices de dos agujeros , esos son de doble anclaje. Sobre las réplicas en este foro hablamos de cuadros de molde abierto, no de réplicas o copias.
Me podrías pasar algún enlace de ese modelo de puente donde se puedan comprar? Pensaba que podría utilizarlos y eso que son ultegra. Nose que cambiará uno de molde abierto con otro pintado de otra forma suponiendo que son fabricados del mismo sitio y demás supongo jeje. Pero tambien mandé un e-mail al de velobuild que uno de sus modelos es parecido al sl6 pero nose que tal serán.
Hola compis!, alguno que haya probado el Tan tan FM639? Estoy detras de este modelo que tiene cableado interno. https://a.aliexpress.com/_mNA6OI1
yo no veo a Specialized por ejemplo "fusilando" un cuadro "diseñado" por un fabricante open mould.......cuantos de estos fusilan el Tarmac SL6 y alguno ya esta copiando el SL7.................algunos open mould si tienen diseños mas o menos, pero mayormente copian a las marcas...lo que no se hace ya (alguno perdido lo hace) es pintar sus cuadros como las marcas, ofrecen los cuadros sin pintar y alguna te da opcion de personalizar la pintura
Prácticamente todos los openmould tienen su geometría idéntica a alguno de marca, lo bonito de estos es personalizarlos no meter vinilos de specialgay o lo que sea. Me quiero montar una open y se que la geometría del cuadro es calcada de canyon, pero no voy a meter pegatinas o pintar como tal, lo dejaré mate, me encantan las bicis asi.
Hago una pregunta, aunque no es de un cuadro completo, ando buscando manillar de carbono doble altura, para bicicleta de carretera, que opinión os merecen los EC90 que andan por Aliexpress??? Gracias de antemano por el consejo, hace tiempo que sigo el hilo, aunque aún no me decido a pedir un cuadro open mould de gravel, que tengo la mía de aluminio y me gustaría actualizarla
Saludos compi. Sobre manillar no sabría que decirte, pero sí que he tenido de esa marca EC90 una tija de carbono para la MTB y ninguna queja......me fue perfecta.
De momento van bastante bien... el desviador delantero es ultegra... ya que según he leído el desviador de sensah requiere mucha tensión... pero en general buen comportamiento de los cambios Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo mismo. Lo mismo... Manillar ni idea, pero llevo sillín de carbono de esta marca dese principios de septiembre y encantado con él. Cero problemas y +2.000km ya
Hola, estoy pensando en comprar un cuadro de estos para un proyecto económico, a ver si me podéis ayudar para elegir uno: Para discos Que sea económico Ejes pasantes Cables internos (por el manillar me da igual, me refiero hasta la dirección) De lo que he mirado el que más me cuadra es el seraph fm659, pero parece que es algo pesado, alguno del estilo algo más ligero? Estéticamente me gustan con el tirante trasero bajo, pero tampoco es decisivo. Gracias!!!
Me cito... Porque hoy me ha llegado el 2º sillín que pedí el 11.11 y https://www.foromtb.com/threads/ali...a-tus-compras.1010479/page-3785#post-27610735 Me he llevado una buena desilusión... Yo creo que no afecta a la estructura, pero...
Una consulta, sabeis si el r-099 de velobuild lo comercializa algun otro vendedor?. En caso afirmativo, cual seria?. Salu2.
Yo ni me lo pensaba. Disputa y que te envie otro o te devuelva la pasta. Si es otro articulo menos "delicado" pues te lo piensas....pero con un sillin?, yo lo tendria claro. Salu2.