Ok entonces si estamos hablando que el envío de un cuadro son sobre los 150 dólares ya me cuadra que sea la suma de los dos importes. Gracias.
El envío XDB para cuadros ronda los 120€ (140USD) y para ruedas 70€ (80USD). Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
A mi Chris de Velobuild me cobro por el envio xdb del kit cuadro+horquilla+tija+manillar y piecerio 120$, que al cambio eran unos 100€. Hace ya varios meses, ahora no se como andara el tema. Lo que si he leido, creo recordar, es que con envio dpd pueden pararlos en aduanas, sin embargo con xdb, no.
Con el tema de envíos que comentáis, nose muy bien cómo va, pero cuando pagáis por xdb es verdad que os piden por envío 100 o más. Nose lo que tarda en llegar con ese método y si lo puede parar aduanas que nunca lo sabrás creo yo. Pero pagando con un método baratoy normal, te ponen un valor bajo en el envío para las aduanas y alfinal pagas unos 30 euros más por el IVA y la gestión que alfinal creo que compensa y pagas menos que en xdb, tiempo en llegar puede ser máximo de dos meses o depende pero es como todo cuando pides algo de allí. Luego habrá cosas como en AliExpress que tardan una semana o 15 días.
Leí en post anteriores que habia un fabricante que hacia cuadros "similares" a los de la marca factor... ¿Sabeis que diferencia de peso puede haber entre este y un factor "original?
No te he entendido con “pagando con un método normal barato”. Cuando el producto llega a aduanas te piden comprobante del pago bancario, o sea que si has pagado 400€ no vale el que diga el chino de 100€, incluido pantallazo del producto comprado con su precio , si no recuerdo mal... y todo tiene que cuadrar... compre unas ruedas hace ya algún tiempo y las pararon, pero el envío fue el económico normal, me hubiese salido más barato pagar los 70/80€ de xdb, pero en ese tiempo o no había o yo no lo sabía. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le pones un solo portabidon para compensar..jajajaja Gracias! Estoy dandole vueltas a hacerme una de zapatas china debido a la poca oferta actual del mercado... Tampoco soy un taliban del peso pero queria hacerme una idea
Yo tengo una y montada en 105 y ruedas de aluminio esta en 7'3 pero antes la tenía en etap y ruedas tubulares de carbono y llegó a estar en 6'2 Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
El de fasterway o2 pero el anuncio del mio ya se quitó hace dos años q lo tengo por cierto esta la bici en venta jajaj Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Ami nunca me a pasado eso con aduanas, yo pedí por ejemplo un cuadro en una página que aquí ya se conocerá, puse el envío más barato que había, porque el xdb era una barbaridad de precio, no me tardo con la aduana más de dos meses, y el chino al darme un valor bajo en el pedido yo mandé toda la documentación ADT postales o como se llame, lo gestionaron y me cobraron muy poco unos 20 euros de IVA y algo más de la gestión de ellos que nunca entiendo porque pagas por eso o por qué esté en un almacén o cosas así pero bueno. A eso me refería. Y no hay ningún problema al hacerlo así. Con el xdb ese PS pagarás más y tardará menos en llegar si no te lo paran claro pero como te lo paren...
Buenos días... por si a alguien le interesa, está en granada,, https://www.foromtb.com/threads/bici-open-mould-campy-record-11v.1527470/
Buenas, pués a mi Chris de Velobuild me "ha clavado" 280$ por el envío por DPD de una bici completa. Me dijo que me envíaba en dos paquetes (las ruedas por un lado y el resto en otra caja).... Por lo que me ha salido a 140$ cada paquete. Solo espero que no lo paren en ninguna aduana..... Desde el 23 de noviembre que preparó el envío hoy por fin parece que ha salido de China. En cuanto me llegue pongo fotos.
En bicis completas ni idea de que precios se mueven. Pero imagino que ira en funcion del valor de la mercancia, que no lo se. Alguna fotillo de lo que has pillado....
No me ha enviado fotos.... "solo" colgó este video en youtube y más tarde me confirmó que era mi bici:
Muy bonita! Te miro estos días y te digo qué pagué yo por la bici completa. Me quiere sonar que 220USD pero no estoy seguro... Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk