El tema que yo mido 1.80 y encima soy patilargo.....tendría que piyar una talla 56...por cierto,cual de los dos tienes,el Delihea o el Qinefu?para hacerte caso y saber cual piyar.
Yo en su día estuve a punto de uno de estos, pero al final me monte con discos. Tal vez te guste alguna..... La Costelo con la potencia integrada me chifla, y la Wheeler con el cableado interno....tambien, jijiji.
Si,por gustarme si me gustan,pero ni de coña puedo llevar yo la potencia tan baja,me reviento la espalda....puff.Por eso esos dos cuadros que he puesto antes son mas convencionales en cuanto a poderle poner unos espaciadores (no me lapideis,soy poco flexible) y eso. Las bicis que as puesto,son chulisomas,sobre todo la Costello,pero yo ya estoy mayor¡¡¡
Para matarlos (igual que a alguna supermarca) la primera Costelo metiendo los cables en el cuadro por donde cuadra (valga la redundancia) en vez de sacarlos pegados por la potencia y meterlos detrás de ella en el cuadro por arriba. De nota era poner frenos tras la horquilla a lo Madone y el trasero abajo en zona pedalier-vainas. Pero tanto no vamos a pedir porque ni Trek lo ha hecho con el trasero, ni S-Works/Merida lo hicieron con el delantero. Al menos evitamos los discos, que eso sí que es importante... En vez de llevar microbicis de una talla menos (o dos), en una bici como la Costelo, que encima tiene un poco de slope el cuadro, yo iría a talla normal o "una más" en caso de ser cuadro con slope, para sacar menos tija fuera. A veces por las fotos se cree saber cómo va de tumbado alguien en una bici y es pura coincidencia. Yo voy más "tumbado" (tronco horizontal) que un compañero de grupeta y su bici parece de esas de la foto (más que la Wheeler) pero la mía parece "relajada". Resulta que yo soy patilargo (tronco y brazos normales) y el especialmente bracilargo. Más curioso que él compite a nivel alto en Élite UCI, no llega a 30 años y yo tengo 44. Lo digo por lo de ser más o menos viejo, más o menos profesional o globero.
Todo depende de las geos, las apariencias a veces engañan, y no me refiero estas en concreto, hablo en general. Sobre los espaciadores....cada cual que vaya como quiera, faltaría mas. Y lo mismo, llevarlos o no no indica siempre si el jinete va tieso o agachado, lo que pasa es que en este foro hay mucho "pro"....
Bufff,yo competí en juveniles y el primer año de sub 23 con una 58...y ni por el forro cambio llevar menos tija y y la potencia al ras por llevar una 56. A mi sobran 10 kilos,y me estoy quedando medio calvo,asi que que la bici tenga una estetica hiper racing...me la sopla .Para mi,personalmente y como gusto personal,me gustan las bicis muy nerviosas y cortas entre ejesmy me gusta mucho como reacciona una bici delante con una potencia mas larga. Cuando llevaba la 58,la potencia era de 100 mm,y la direccion se hacía perezosa...quizas para uso muy fondo y relajado sea hasta mejor,pero aunque yo no ande absolutamente nada,me siguen gustando las reacciones de bicis deportivas y super nerviosas. Lo de los discos...bueno,yo no soy anti discos ni anti nada,si me gastaría mucha pasta en una bici si que la piyaría con discos,creo que frenan mas y mejor,y eso es una ventaja.El tema es que yo ando de forma muy cicloturista,y como llueva,no salgo,asi que para darme un capricho de tener una aero...me sobran con esas que he puesto,ademas de poder usar las ruedas que ya tengo,que están bién y las puedo compartir en el caso de tener dos bicis. Eso si,si un dia ya me meto en berengenales de gastarme algo de pelas,y piyar ya todo nuevo,ruedas y todo,pues si que me decanto por discos,no hay que ser tan taliban con los gustos,hombre,que para eso están.
Buah,yo no,te lo aseguro,hace 15 años si andaba como un tiro,pero ahora no ando nada.Si que estado mirando que la Delihea esa tiene mas altura de dirección que la Siena que llevo ahora,pero eso en la talla 56. También es 1 cn mas larga que mi bici de ahora,asi que no se si piyar una talla 54,con una potencia mas larga o una 56,que llevaría una potencia en este caso de 11,en contra de la de 12 que llevo ahora. Ya te digo que no me van para nada las bicis perezosas....aunque no ande nada.
Exactamente es este, Primo hermano de los que pusiste https://es.aliexpress.com/item/3301...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Buenas, Quería preguntar si alguien ha montado un manillar aerocockpit comprado en Ali. He recibido hoy uno y me llama la atención que tanto los espaciadores como la tapa de la dirección son de plástico. Los espaciadores tendrían un pase, pero la tapa de la dirección que va roscada me da cosa que el tornillo se la coma. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta en este hilo a ver....creo que alguien pillo alguno, pero no estoy seguro. Salu2. https://www.foromtb.com/threads/manillar-y-potencia-integrados.1486992/
Hola a todos, Qué opinión os suscita la web carbonbikeframe7? En concreto, me estoy mirando el cuadro réplica del SP Venge 1.0, el que sacaron en 2014 creo, el que lleva frenos normales y los cables sin integrar (para los que nos hacemos el mantenimiento, en mi humilde opinión, la auténtica salud mental). La idea es, como tiene la tija reversible, jugar con eso para hacer triatlones con ella. Os pongo el enlace: https://www.carbonbikeframe7.com/pt/Specialized-Road-Bike-S-works-Bicycle-Carbon-Frame-Venge-183-1 Muchas gracias de antemano y un saludo.
Yo tengo ese y el original. La verdad es que son clavados en medidas y apariencias pero luego en marcha se nota que la falsificación flexa al sprintar o al subir fuerte y el original no. Sobre todo en las vainas traseras. Otro punto a tener en cuenta es que la patilla del cambio, en la falsificación no encaja perfecta y queda más metido o sacado el cambio, según aprietes el cierre de la rueda trasera. Eso en la original no pasa. Yo tengo la falsifacion para cuando tenga la original de mantenimiento, para el rodillo y así. Vamos como segunda bici. Como primera o para rendimiento perfecto compraría un open mould, no una falsificación. Sobre todo me parece un gran invento los cuadros que tienen la patilla con agarre doble. Vamos que termina en u y agarra la vaina por el lado interior y exterior.
Has descrito perfectamente los fallos de las chinorris no open mould. Estética igual,la gente se cree que son iguales, pero llevan un carbono mucho más basico y en algunas ocasiones "alterado" con plástico, lo que conlleva que flexen mucho más de atrás y de horquilla sobre todo. Y la patilla original de la marca, pues no encaja, lógicamente. En el taller hay que ir probando varias y limar la que más se aproxime para poder ponerla. Yo es algo que no veo el comprar estos cuadros. Un open mould ya lo veo más. Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Todos los Open Mould tienen su geometría idéntica con alguno de marca. El 11.11 aprovechando los descuentos pillé el FM008 de Seraph, supongo que tendrá mucho trabajo y después de mucho esperar el pedido está cancelado. Lo llamáis Open Mould pero es un Canyon Endurance calcado.
primero "pegarse" con adtpostales.....fotos habra, primero de un grupo Sensah 12 que ira en una de ellas...las ruedas haber si llegan a princpios de Enero
Sí Ultimate también valdría pero la pipa de dirección tienen la misma medida que la Endurance, pero eso es insignificante un espaciador menos y ya tienes lo mismo. Pediste para puentes o discos, me da que los chinos igual que las marcas cada vez fabrican menos puentes. Los pediste un día más tarde y los tienes aquí!, el mío pasados los días de preparación no se envió y se canceló.