Creo que el concepto de Open mould no está muy claro. De las marcas que conocemos, casi ninguna es fabricante. Compran cuadros (y a veces las patentes) a fabricantes asiáticos. El concepto de la Megamo es bastante claro. Tb está la MMR Blade y la supertrofeo (y creo que la Vitoria Zero), que son el mismo cuadro, MMR y Vitoria copian a Stevens? Lo permite la marca americana? Pues claro que ni copian ni lo permitiria,pero como ambos compran al mismo proveedor y ninguno tiene la patente ni la exclusividad de venta, pues venden la misma bici (fm086) con distintas pegatinas, pero vienen del mismo fabricante y almacén. Casos más cercanos, las marcas españolas MMR, Metta, CBK... alguien piensa que tienen capacidad de fabricación? De esas tres, hay una que empezó montando ruedas en un garaje (literal) y al ir a verlo, y decirle que todo eso era chino, la respuesta fue clara “sí, pero tengo un proveedor de calidad”. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso ya se sabe hace tiempo..........por open mould se entiende a Hongfu, Dengfu, Seraph, Costelo, Workswell y demas...............y si, en algunos casos los cuadros pueden ser los mismos entre conglomerado de marcas Pd; Stevens no es americana...es nacida en la vieja Europa
Pues yo tengo una copia de factor y muy contento con ella supongo q será peor menos rígida y tal y cual q la original que a mí esta me parece la bici más rígida que he tenido Pero por otro lado sabiendo que se compra no creo q sea un problema yo tengo pedido una sl7 por q soy un tieso y no me puedo permitir los 12000 € q vale en la tienda y supongo q será peor la q me manda el chino pero para dar paseos con los colegas a mi me es suficiente Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Y este es de costelo hay diferencia en el contrición si lo pinta así en vez de costelo?
Hola, He recibido la semana pasada el cuadro Pro-Mance R8025, al final con solo una semana de retraso respecto a lo que habían estimado me lo enviaron a Reino Unido y desde ahí a España. Muy contento en general con el cuadro y con los acabados en particular, esperaba algo más tosco y basto. Aún tengo que comprobar las tolerancias en el eje pedalier pero lo que si he comprobado es que el manillar no tenga el mismo problema que el de XR-Scully. Queda ahora decidir el diseño y montarlo. Unas fotos:
Investigarse un poco el tema de compatibilidades con componentes de otras marcas. Sería interesante poder montar un 12v en la flaca low cost..... ¿Tienen versión discos?, aunque el tema de frenos hidráulicos me daría un poco de canguelo....
tienes un hilo del Sensah....el cambio trasero es una copia de los Sram, el funcionamiento de las manetas tambien
Os dejo un video interesante que creo puede aclarar muchas dudas de las últimas conversaciones que han habido y he leído. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
A parte de la pintura, todo lo demás es como una Factor original?, cuadro con mismas medias, mismos tubos, componentes, etc...? .
Eso es lo que yo pienso pero por supuesto no tengo ninguna certeza Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
El cuadro es calcado en medidas tubos y demás los componentes no ya que la he montado yo con los míos y no se exactamente cuales monta la marca factor y el manillar también es mio Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Lo de comprar un cuadro pintado "de marca" (falsificación) será para estafar a alguien en una reventa? Porque vamos, yo ya de comprar un OM me pongo a un patrocinador que me pague, o mi nombre egocéntricamente, o nada... Las marcas se aprovechan del afán de ostentación de los propietarios para encima de cobrar un pastizal hacer publicidad. Menudos jetas...Conmigo se van a tomar por culo como yo pueda, vaaamos...
Si me explicas lo de---cuadro pintado "de marca" (falsificación)---- Creo que utilizais los terminos muy alegremente.... Pd:¿ tu pintas un 600 como un Ferrari y es una falsificación?.
Yo estoy esperando uno, lo vende Costelo con su marca y también la replica falsificada.. imagino que esta ultima será un flan por las propiedades que le conferirá la pintura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No porque la forma del 600 no tiene nada de parecido con el Ferrari por mucho rojo que le eches. Estos cuadros en cambio si lo son, copian la geometría y la pintura al detalle.
No se solo le pedí info por q estaba muy interesado pero al final compre otro Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk