Ah bueno,si hay buen rollo y es buena gente,guay. Me refería a que hay mucho espabilao,pero que no tiene porque ser asi en este caso. Estaré atento al montaje,que me interesa....y cuidadin en la Sagardotegi ¡¡¡¡
¿Hay algún motivo por el que casi todos los cuadros se piden y se montan sin pintar? Casi todos los montajes que veo son en tonos negro.
el Factor Vam es posterior a los Canyon Ultimate/Endurace...se podria decir que el Vam se basa en ellos
Y porque si no a la mínima te dicen que te gustan las falsificaciones y aparentar. Si lo sabre yo.... Pero como me la suda lo que digan los demás yo lo pillé pintado. Salu2.
Es que esta tarde he visto alguno en el insta y se me ha hecho similar. Pero estaba equivocado, no era el Vam, había visto el O2.
La diferencia de precio oscila entre 25/40 € aproximadamente en los cuadros que he curioseado y en esquemas básicos y con sus calcas y por ese precio será difícil hacerlo aquí.
Me refiero a este tipo de acabado con marca "nisupu" y colores sobrios que no cansen, pero con un aspecto estupendo, por lo menos en fotos. https://es.aliexpress.com/item/3302...68#1000022185#1000066059#0_668#3468#15612#361
No recuerdo bien, pero a mí me cobraron en Velobuild +-50$ por pintarlo en 2 colores, bueno, en realidad era trabajo de 3 colores, pues eran 2 colores, 2 zonas carbono visto,los vinilos para los logos(estos eran para pintar alrededor ya que los logos son carbono visto también) y todo lacado, lógicamente. Además de lacar tb el manillar y la tija. Y un acabado muy bueno, a falta de ver cómo envejece, que no creo sea malo. Sobre el tema se algo.... Aquí en cualquier lado te soplan fácilmente 200€(creo, tampoco estoy seguro).
De esta delihea que me decís? https://m.es.aliexpress.com/item/33...&terminal_id=46b037b58b054e55bd656dc31bc5d773 De medidas es igual que la tarmac sl7. ¿La tenéis varios no? ¿Que tal de rigidez y reactividad? ¿Que tal sus acabados?
Lo mas barato asi que he visto,el Tamayo este de Cantabria...no se si 100 lerdos por un color....pero se habla tanto bien como mal. Si lo vas a pintar,aprobecha,si es como te han dicho,25-50 euros mas,no es dinero en comparacion con el sablazo que te pegan aqui.
Espero que también el precio que se paga de más en comparación con el pintado en China sea por la calidad de la pintura, de las capas, del lacado, del acabado porque algunas pinturas chinas las dejan mal mal mal acabadas
I algunas réplicas que he visto con mis ojos, cuando vienen están brillantes y perfectas pero lo que primero se deteriora es la pintura, desaparece el brillo y pierde mucho la bici en estética, parece que este mucho más vieja