Hola Compañeros: ya tengo mi FM639 en marcha junto con unas ruedas Tantan. Como habrá gente que quiera ver los precios finales de verdad os copio los conceptos y totales. Lo compre directamente en Tantancycling, me atendió siempre una tal Lisa ( la misma que atiende el chat de Tantan en aliexpress), y he de decir que no estoy muy contento con su atención. Respuestas a medias con las dudas y las preguntas había que formularlas 5 veces. Los precios no los toméis como una referencia absoluta, por que a veces esto parece la bolsa y van variando. Por si alguien se extraña, Tantan cobra los ejes pasantes a parte. El cálculo que hizo papal del cambio correspondio a 1054€ Ahora a esperar un largo messsssss o mas
Buenos días,llevo un tiempo buscando cuadro para montarme con calma una bici con todos los cables internos, de mtb se bastante, en cuanto a geometrías y demás, en carretera poco. Busco algún cuadro de disco, cables totalmente ocultos y que sea de ruta, o endurece,no quiero posturas Racing. Os pongo enlace de una de velovuild, por si me hechais una mano y viendo las geometrías me podéis aconsejar de talla y si realmente es de gran fondo y no Aero. http://www.velobuildmall.com/produc...n-fiber-road-frame-disc-version-hidden-cables. Decir que miro 1.78 y 83 cm de entrepierna. Mil gracias
Efectivamente, son los mismos rodamientos. En cuanto al cruce de cables, lo tenía así en el cuadro de acero y el funcionamiento era muy suave. Otra cosa es que se cruce más de una vez, cosa que puede suceder sin darnos cuenta al pasar los cables. Cuando tenga tiempo tengo que volver a intentar poner los cables del cambio sin funda interior, con la guía inferior, a ver si con paciencia lo consigo mejorar.
Hola, veo que aquí controlais el tema de cuadros chinos. Estoy buscando cuadro para montar una bici de ciclocross, he visto alguno en Ali pero ni idea si es de fiar o tema de envíos, sabéis alguno en concreto? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo cuando contacté con tantan me pasó un poco lo mismo que a ti. Era todo como muy difuso a la hora de hablar con ellos, así que pasé a otro. Sin embargo, con Chris de Velobuild era una pasada, treinta y pico correos y todos contestados casi casi al momento, así que en ese sentido contento con ellos.
En el foro hay un hilo específico de gravel chinas te lo recomiendo mejor q este Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Si , a veces a sido un acto de paciencia, pero quería ese cuadro. A Velobuild, les pregunte alguna cosa y Chris siempre respondio muy rapido. Ademas la pagina de Velobuild es mucha mas clara.
Me Auto cito para confirmar que el cassette Sram XG-1270 10-36 es compatible con las manetas Sensah Emire pro. En el canal de Aziru83 tiene un video de monoplato donde confirma que es válido este casstte y que (eso lo digo yo), no es obligatorio tener un deviador AXS etap. Creo que es una buena noticia para los que están detrás de un monoplato como yo.
Hola compañeros, a ver si hay alguien me puede echar una mano con mis dudas Estoy esperando mi cuadro FM639 - Alguien que tenga el cuadro , me puede dar la longitud de la caja del pedalier y el diámetro interno. Ya sé que en las especificaciones pone que es para BB86... Pienso utilizar unas bielas Sram Red axs, y van con eje DUB de 28,9 mm, y me imagino que habrá que ir a morir a sus pedalieres DUB. -El cableado interno, los que los habéis puesto, una marca especial de los cables para que soporte esos ángulos tan cerrados del manillar? Debe de ser una mala idea utilizar fundas tipo alligator i link (bastantes ligeras), deben de rozar por el interior del cuadro , o no? Un saludo
Para ese pedalier te vale bien el eje dub de axs. Tendrán que comprar unos rodamientos que tiene sram para ese pedalier bb86.
Pues si, me llegó hace unas semanas, pero como todavía no he podido montarlo, no he dicho nada. Tiene buena pinta, me peso sobre 1.050-1.100g en talla 56. La pintura tiene algún ligero desperfecto, pero vamos que yo soy muy delicado. El manillar hay que pedirlo de 1cm menos, pues los chinos no saben y no miden de centro de potencia a centro de manillar. Cuando lo tenga montado pongo fotos.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Puedes poner por favor alguna foto de la salida de los cables por el manillar? Tienen salida por una zona cercana a la potencia y luego dos salidas centrales más hacia adelante. Yo he optado por pasar cables eléctricos y manguitos hidráulicos, todos por el central. La verdad es que cuesta domarles para bajar el manillar y encajar con los espaciadores.
Hola, todavía no he llegado a ese punto, aún estoy pendiente de barnizarla, pero mi idea era pasarlo todo por el central. He visto algún video de montajes de este tipo con todo integrado y por las caras y fuerza que hacen los mecánicos tiene pinta de no ser fácil pasarlo todo por ahí . (sobre el minuto 6) Un saludo.
Yo tb he pedido una FM639, ufff si a estos les cuestan meter los cables.... lo voy a pasar canutas...jajajajaja
Te lo puedo asegurar. Yo pasé ayer una guía y una vez puesta encintar AMBOS CABLES a la vez del hidráulico y del Di2 con cinta aislante (y bien de cinta) para pasarlos. Si pasas uno solo, por el grosor y la forma que tiene el interior del manillar, no pasarás el segundo cable. El ángulo de 90 grados para girar es muy complicado. Y de la misma forma para el otro lado. Ayer me pegué una sudada por la mala ***** que se me puso que ni te imaginas. Y encima, después de que consigo pasar los dos Latiguillos del hidráulico y los dos cables del eléctrico tanto para el lado izquierdo como para el derecho, me di cuenta que me faltaba de meter una de las arandelas de la dirección y tuve que soltarlo absolutamente todo.