Que os parece este cuadro? Con envío dpd sale en 445 aproximadamente, lo veis buena opción? 2018 Taiwán marca FASTERWAY classic sliver gris con negro super light carbono bike frame: frameset tija abrazadera auriculares https://s.click.aliexpress.com/e/bam0N5fj Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Graciasss al final van a salir más fabricantes chinos que setas.. jeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Alguien puede poner fotos de bicis montadas con cuadros aero?? Estoy viendo opciones y no sé por cual optar. Un saludo y gracias
Hola a todos, tengo de camino un cuadro bxt sl 1.o comprado en oferta el día 11 y quiero plantearos un par de dudas que me surgen: ¿La patilla de cambio, es genérica? o sea, ¿se puede comprar en cualquier tienda o web de bicis o es exclusiva de la marca? Por otro lado, he comprado la talla 50 y entiendo que una cubierta de 28 no entrará pero una de 25 espero que si, ¿no es así? Saludos y en cuanto lo tenga pondré fotos y demás.
Buenos dias, De la patilla no te puedo decir nada porque no me he fijado, Yo he probado cubiertas de 23 y 24: la cubierta de 23 entraba sin problemas; la de 24 (tuffo s33) cuesta meterla y hay que hacer algun que otro malabarismo, no me extrañaria que para meter una cubierta de 25 tubieses que desinflar algo la rueda. Un saludo
Buenos días, Yo lo tengo y con cubiertas de 25 sin problemas. Lo de la patilla creo que es genérica pero no estoy seguro de cúal es.
La de atrás cuesta un poco, pero yo creo que es porque la llanta no es muy ancha y entonces el freno hay que dejarlo demasiado cerrado.
Perdona que mi pregunta no tenga nada que ver con la tuya jeje pero estuve a punto de pillarme un cuadro y al final no lo compre porque no tenía claro el tema de las aduanas y eso...si pedirlo con envío gratis y pagar aduanas o pagar 130$ como me dijo un vendedor y me lo enviaba por xdb y al 90% que no me lo paraban pero no me lo aseguraba al 100%, tu como lo has hecho? Gracias @xenovilla Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Ok, gracias @mordillo88 y @fredi27 veremos a ver cuando llegue que tal. Pues la verdad es que lo pedí sin más, con el envío gratis, ni siquiera contacté con el vendedor. Me fijé en este hilo que a algunos compañeros les vienen cobrando entre 40 y 50 € de aduanas y confío en que yo pague algo similar... igual me llevo una desagradable sorpresa...
Pues yo ando recabando informacion, no se por que cuadro decidirme, si el FM066 o el FM008 que se supone que es la evolucion. Esteticamente me gusta mas el FM066 pero claro, igual la evolucion trae mejoras en la fabricacion o en los componentes... no se Creo que voy a ir a weight weeines a ver si me sacan de dudas... un saludo!
Por si te sirve de ayuda, esta es mi FM008, acabada de montar. Tal cual está 7.5 kg. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk